Significado de Rebeca

Si alguna vez te ha llamado la atención el conocer el significado de Rebeca y todos los aspectos generales que abarca el poseer este nombre, te encuentras en el punto exacto, pues aquí se hablara de una forma más detallada sobre las características que le representan, su significado más profundo y otros aspectos. En primera parte es esencial mencionar que rebeca es un nombre femenino de origen hebreo.

¿Cuál es el significado de Rebeca?


Significado del nombre RebecaEl significado que posee mayor importancia para el nombre Rebeca es el de “La que es fascinante”, lo que da a entender que se trata de una persona que en todo momento puede llamar la atención, sea cual sea el lugar donde se encuentre, así como el llamar la atención de todo aquel que tenga un tacto directo con ella.

Características que representan a las personas que llevan el nombre Rebeca


  • Las personas que poseen el nombre Rebeca poseen una personalidad muy fascinante, pues le gusta expresarse mediante otros métodos y no solo por la palabra.
  • Se trata de una persona pensadora y analista, que se basa en la metodología de las cosas para poder realizarlas efectivamente.
  • Gusta de llamar la atención de los demás, aunque en ocasiones suele ser presumida y sentirse superior a los demás.
  • Posee una mente amoldable a los conocimientos que va adquiriendo con el paso del tiempo, por lo que se le facilitan ciertas ciencias y métodos de estudio.
  • Posee cierta facilidad para congeniar con las personas y convertirse en buena compañera de muchos.
  • En cuanto al amor ellas poseen una personalidad un tanto dominante, por lo que no se dejan dominar fácilmente por sus parejas, ni tampoco tener el control ellas; por el contrario buscan tener un equilibrio en la relación y que todas las responsabilidades y jerarquías existentes sean por igual.
  • Ama a su familia por sobre todo, por lo que siempre buscara pasar buenos ratos con ellos en los tiempos libres de estrés y de trabajo.

¿Cómo se escribe Rebeca en otros idiomas?


Para los diferentes idiomas se pueden encontrar unas variantes en cuanto a su escritura, muy fascinantes y distintas totalmente, y se mencionan a continuación:

  • En francés se escribe como Rebecca o Rebèque.
  • En alemán se pueden encontrar como Rebecka, Rebekka, Rebekah, Rebecca, Rebeca, Becka, Rebeccah, Becke o Beke.
  • En ingles Rebecca, Becky, Rebekah, Rebeccah, Reba o Bekah.

Onomástica


23 de Marzo: Santa Rebeca de Himlaia.

Significados Relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *