Significado de Perla

Nuestros orígenes siempre están marcados y no lo sabemos, hasta las decisiones más básicas que toman nuestros padres repercuten en nuestra vida sin que nosotros sepamos en su totalidad.

A veces creemos que los nombres solo sirven para distinguirnos en la multitud, pero esto también puede distinguir ciertos aspectos de nuestra personalidad como tal.

Muchos factores influyen en nuestra personalidad, no en su totalidad, pero si tienen ciertos elementos que nos llegan a formar un patrón cuando se trata de nuestro carácter.

¿Cuál es el significado de Perla?


PerlaAunque sabemos que una perla es una hermosa piedra que se encuentran en los océanos, también es un nombre, y uno bastante sutil como la personalidad de la persona que lo luce.

Está muy relacionado con una persona callada, que no dice todo lo que realmente piensa, esto aunado a ser una persona bastante calculadora, lo cual es una ventaja en muchos ámbitos.

Perla prácticamente significa tranquilidad si nos referimos a su personalidad, ya que resalta por ser extremadamente callada y por sobre todo tiene un circulo de amistad bastante exclusivo.

Una persona que lleve por nombre Perla, siempre estará sumergida en sus propios pensamientos, los cuales la distraen todo el día. Tiene que verse implicada en un tema muy interesante para que pueda poner los pies en la tierra de nuevo.

No se puede subestimar esto creyendo que es una mujer muy inconsciente o despistada, ya que está pendiente de todo, de alguna forma, y no permite que algo malo les pase a sus amigos.

Es muy vulnerable por naturaleza, y su sencillez puede soprender a muchos, sobretodo dentro de su familia, por lo que a veces quieren subestimar su carácter o autoridad, lo cual a veces Perla puede dejar que suceda.

Características personales del nombre Perla


Una amiga muy considerada, respecto a su naturaleza de pocos amigos, Perla sabe muy bien valorar el aprecio y atención de la amistad, por lo que es normal que conserve a sus amigos cercanos para siempre.

La personalidad de Perla es muy tranquila, nada la distraerá más que un buen libro y el silencio total para poder disfrutarlo, aunque también rodeada de familia se siente bastante cómoda.

Sus emociones están a flor de piel, por lo tanto en momentos de discusión, suele ser muy sensible y perder el control del llanto, sin que ella misma provoque esa situación.

Es muy eficiente en el trabajo gracias a su naturaleza, la cual es analítica puramente, se toma un tiempo prudencial para aprender cosas nuevas en el mismo.

Pero en el momento que ya las domina, no hay quien la pare, y menos como sacar ese conocimiento de la cabeza de Perla, por lo tanto es muy bueno tenerla en el equipo laboral.

Al contrario de algunas mujeres, la maternidad es algo que a Perla la apasiona bastante, y que puede llegar a emocionarla, así que no es sorpresa que tenga deseos maternos.

¿Cómo se escribe  Perla en otros idiomas?


En la mayoría de los idiomas, no existe modificación alguna respecto a este nombre ya que este nombre tiene un origen de raíces bastantes hispanoamericanas.

Pero existe una excepción dentro del idioma francés, ya que en este país europeo la llaman “Perle”, lo cual le da un toque mas sofisticado a este ya de por sí lindo nombre.

En cambio en Estados Unidos este nombre se puede referir en algunas partes igual como Perla, pero en la mayoría de las zonas esto variará por “Pearl” ya que se refiere mas a la roca en ese lenguaje.

Onomástica o santoral de  Perla


Conocida vagamente, “Santa Perla”, es una mujer fuerte pero que su personalidad era bastante tranquila y sumisa que se ganó su día especial el día 1 de Noviembre.

Nombres Relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *