Significado de Elisa

Nombres hebreos quiero decirte que hay tantos para poder elegir que si lo que tu buscas es querer dedicar este tipo de cosas, pues entonces lo primero que te voy a decir es que el nombre Elisa es uno de los más bonitos que encontrarás para esa bebita que está por llegar a tu vida y a base de todo esto, me gustaría que sigas conociendo todo lo que nos dice, pues es importante que entiendas su personalidad y el significado de Elisa, pues esto determinará mejor si tu bebita llevará este nombre a lo largo de su existencia.

¿Cuál es el significado del nombre Elisa?


significado del nombre ElisaSe entiende como “la que Dios está ayudando”, también es probable que lo encuentres como: “la que Dios ayuda” que también, es considerado como oficial o valido. Por último hay que señalar que podrías encontrarlo como: “mujer que recibe la ayuda de Dios”, sin embargo, este es un derivado de lo que vas a encontrar sobre este bonito nombre.

Características de las personas que se llaman Elisa


Una mujer independiente e inteligente, siempre le gusta invertir su tiempo para aprender a vivir la vida al máximo. Toma las decisiones acertadas, es sociable y las personas la consideran como una excelente amiga por su forma tan agradable de ver la vida. El temperamento de Elisa es fuerte pero la verdad, es que está mujer solo lo demuestra cuando tiene problemas o nota injusticias cerca de ella.

Hablando de lo laboral me parece importante decir que sabe administrar su tiempo y por eso es que siempre se destaca como directora, supervisora, gerente, entre otros puestos que tienen muchas obligaciones pero que siempre brinda éxito.

En la amistad es una mujer con muchos amigos pero quienes en verdad la cuidan, serán gratamente compensados con un hermoso amor de pareja, no es por nada pero es una mujer que ama demasiado a quienes la rodean.

Su familia también es importante, no la descuida, es una mujer que tiene mucho cariño para mostrarle y no es por nada pero cuando se trata de hablar sobre una mujer que ama a sus padres, nunca los abandona.

Acerca del amor es una mujer romántica, abierta a vivir el amor de pareja al máximo, nunca se rinde para hacer feliz a su pareja y la hace demasiado feliz.

Numerología: 1 del líder.

Onomástica o santoral:


15 de marzo.

Como se escribe Elisa en otros idiomas:


Elissa – italiano
Elizabeth – inglés.

Significados Relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *