Significado de Valery

Valery es un nombre femenino muy común y conocido al redededor del mundo, este nombre lo posee una gran cantidad de mujeres y no es raro escuchar de este nombre en cualquier sitio.

¿Cuál es el significado de Valery?


Significado de ValeryProviene del nombre Valeria y del latín “Valere” que en esta cultura se entendía como “Ser fuerte” o “Ser valedor”,  su significado es “La mujer sana y valerosa”.

Características personales del nombre Valery


Las mujeres que se llama Valery son personas que nunca se están quietas, en realidad, se puede considerar como una de las personalidades más creativas que existen. La encontrarás haciendo de todo tipo de actividad.

Tal vez estas actividades que esté haciendo las haga todas al mismo, para ahorrar algo de tiempo y conseguir terminarlo en un tiempo muy reducido, tiene la capacidad de hacer varias cosas en simultáneo.

Otra de las facultades de Valery es adaptarse con facilidad, lo que hace que sea una persona que puede ejercer cualquier tipo de profesión por su facilidad de adaptación a lo que venga.

No le importa las dificultades que vengan, será una persona con la fuerza y valentía suficiente de hacer y deshacer.

Podría ir a cualquier parte del mundo y acomodarse a todas las culturas que se puede encontrar, disfrutando su variedad y enriquecimiento.

Esta mujer también es muy impaciente, y eso es algo que va de la mano con su exceso de energía.

Le gustan las cosas en el momento y lugar exacto donde las desee, tampoco es de las personas que espera que otros hagan las cosas por ella.

Ella prefiere que no se siga perdiendo el tiempo y hacerlo ella. Cuando se plantea hacer algo, así consiga muchas dificultades en el camino, lo terminará haciendo, aunque al final no termine sintiendo la misma satisfacción que ella esperaba.

En el plano de los amigos, Valery les da a las personas una cucharada de su propia medicina.

Es decir, si alguien la trata mal, ella lo tratará de la misma manera pero aumentada. Y si alguien es muy afectivo y la trata bien, ella responderá de la misma manera.

Así es como ella se lleva con sus amigos, aparte de esto, suele ser muy sincera hasta llegar al punto de la imprudencia, también se preocupa mucho por sus amistades más cercanas. Considera que sus amigos siempre deben estar bien.

Para el amor puede que ella no confíe completamente y también tendrá mucha prisa para hacer algunas cosas, lo cual es algo que viene adherido a su personalidad. Tiene cero de tolerancia para la impuntualidad de su pareja cuando se verán.

Recuerda que lo peor que puedes hacer, es hacerla esperar. Esto debido a que en su mente ya tiene planeado todo lo que harán para pasarla muy bien junto.

Pero también Valery también tiene la pequeña cualidad de querer ser el centro de atención, esto puede ocasionar problemas en la pareja.

Onomástica o santoral de Valery


La onomástica de Valery es el 28 de Abril, el día de Santa Valeria de Milán.

¿Cómo se escribe Valery en otros idiomas?


Este nombre puede hallarse en diferentes idiomas; en ingles podrás verlo como Valerie, en portugués su presentación es Valéria, los rusos las llaman Valerya, en la zona de Croacia sería Valerija.

Para los checos es Valérie, en esloveno es Valerija y los polacos la llama Walerian. La alteración de este nombre para el género masculino es Valerio.

Nombres Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *