Significado de Sheila

Alrededor del mundo, existen muchos nombres para una mujer que poseen una gran personalidad.

Ahora ¿Cómo saber qué significado real y el origen de mi nombre? Si tu nombre es Sheila, aquí podrás ver todo lo que es referente a tu nombre.

¿Cuál es el significado de Sheila?


Sheila  Lo que los expertos que trabajan en esta rama, coinciden diciendo que es de origen irlandés este nombre.

Aunque alguno mantiene su pensamiento diciendo que deriva del latín, y su significado es “A ciegas”, compartiendo su origen con Celia.

Pero la más aceptada por todos, es que Sheila viene de la zona celta, pero originalmente era “Sheelag”. Es un nombre de dicha lengua pero que a su vez proviene del término latín “ceco”.

Eso quiere decir “Que habita en las alturas”, también los estudiosos del nombre indican que realmente Sheila quiere decir “Música”.

Características personales del nombre Sheila


Las mujeres que llevan este nombre, soy muy idealista y están unidas de gran manera al mundo de lo espiritual.

Tienen una facilidad muy desarrollada para hacer amigos, esto es debido a que la gente se siente naturalmente atraída por ella.

Esto también sucede porque las personas ven en ella mucha benevolencia. Se considera que ellas y su espíritu viven en constante armonía, tanto que las personas pueden ver en ella reflejada mucha paz y tranquilidad.

Ellas suelen ser muy emotivas y sensibles. Y si hay un arte que practican mucho, es la meditación, para Sheila es uno de los placeres más grandes y le causa una gran satisfacción.

Son mujeres muy minuciosas, con el solo pensar de planificar, organizar y llevar a cada idea que tiene, las emociona.

Aunque hay algo en ellas que puede ser un poco contradictorio, y es que a pesar de ser idealistas, utilizan mucho su pensamiento deductivo para resolver problemas, pero al final terminan dejándose llevar por lo que dicte su intuición.

Es toda una pelea constante de reacciones químicas lo que sucede en su cerebro, pero solo de esa manera se puede mantener estable.

Así como todos los demás nombres, Sheila tiene algunas profesiones donde puede trabajar muy feliz y contenta, como si naciera para ello, son las cuales donde pueda desarrollar todo su potencial.

Estas pueden ser como abogadas, científicas de laboratorio, profesores de cualquier materia, actrices de pantalla grande y chica.

Es una persona que si se lo propone, es multifacética, realizando cada una de sus responsabilidades de forma correcta y eficaz.

Cuando hablamos de las mujeres llamadas Sheila en el área del amor, hay una cualidad que es la que más sobresalta de todas, es que son capaces de sacrificar y dar todo por el amor que siente hacia su pareja.

Cuando ella encuentra a la persona indicada, que pueden entregarle todo su querer y ven que esa persona podría estar con Sheila hasta el final de sus días, entregan todo lo que son y lo que tienen, con la certeza de que la otra persona hará exactamente lo mismo.

Sheila como amiga es la consejera perfecta, ella tiene la prudencia y precisión suficiente para cuando hablar contigo y aconsejarte en lo que esté pasando. Le encanta defender a los más débiles, llegando a ser sobreprotectoras.

¿Cómo se escribe Sheila en otros idiomas?


Este nombre, debido a provenir de la región del continente viejo, tiene muchas variaciones en diferentes idiomas. En griego se escribe de la misma manera Sheila, en inglés es Scheila, al igual que para los alemanes y los franceses.

Onomástica o santoral de Sheila


El santoral de este nombre se celebra el 22 de Noviembre, el día de Santa Cecilia.

Nombres Relacionados


Deja un comentario