Significado de Paul

Todos sabemos que al momento de llegada de nuestro bebe entramos en un tipo de debate con nuestra pareja sobre cual podría ser el nombre que le colocaremos, por lo tanto Paul puede ser una excepcional opción, siendo muy bonito y llamativo.

Siendo además, un nombre que populariza en el romanticismo y que es muy elegido en muchas partes del mundo, por lo que también cabe destacar que, es un nombre con un origen latín conocido como “Paulus” que significa “pequeño”.

¿Cuál es el significado de Paul?


El nombre Paul es considerado como una variante de tipo inglés al nombre de Pablo y era muy utilizado como apellido en años anteriores tales como en la época romana.

Teniendo también este hermoso y tan culto nombre un significado conocido por “Aquel de pequeño tamaño”.

Características del nombre Paul


Rasgos y virtudes

Algunos de los rasgos que más puede definir a Paul serían la discreción, la introversión e incluso la perseverancia.

Siendo una persona que cuenta con mucho carácter, pero que es muy cauteloso y discreto al momento de demostrarlo abiertamente.

Prefiere estar en un segundo plano, sin tener que resaltar mucho, siendo también muy tranquilo, paciente y reservado, teniendo a su vez un gran sentido del saber y estando muy seguro de sí, sabiendo lo que quiere y por qué.

También, es una persona independiente e introvertida a la cual le agrada la soledad, ya que necesita de esta para poder reflexionar tranquilamente y con esto poder crecer de forma interna.

Ámbito Laboral

Es ese hombre que resalta por su inteligencia, aparte de contar con mucha capacidad de trabajo y siendo muy responsable con sus tareas, interesándole todo lo que tenga que ver con investigaciones y le encantan los retos.

Odia que le intenten poner restricciones o cualquier tipo de limitación, esto es algo que puede crear cualquier tipo de inconveniente con cualquiera de sus jefes o algún superior y sobresale trabajando de forma individual que en el trabajo en equipo.

Llevando también buenos términos con sus proyectos siempre y cuando este pueda trabajar a su manera.

Amigos

Paul por ser una persona muy introvertida no suele tener gran cantidad de amigos, prefiriendo estar en total soledad que en grandes grupos, por lo que además gracias a su reservado y muy poco expresivo lo hace difícil el conocerle.

Plano Familiar

A pesar de ser una persona totalmente independiente, a le encanta pasar tiempo con su familia, ya que cuando esta con ellos desaparece todo tipo de cautela y él se muestra muy alegre y cómodo.

Por lo tanto, es una persona que cuenta con un muy buen sentido del deber, lo que hace que siempre este pendiente del bienestar de todos sus familiares y allegados.

Amor

Es una persona que lo da todo, siendo su pareja todo para él, pero mientras que se encuentra soltero es alguien le encanta coquetear con las mujeres, pero todo cambia cuando se compromete, ya que se convierte en un hombre totalmente fiel.

¿Cómo se escribe Paul en otros idiomas?


Este peculiar y tan reconocido nombre tiene diversas maneras de escribirse en otros idiomas, tal y como se puede observar en el idioma portugués y en el gallego que es conocido como “Paulo”, mientras que en el catalán hace referencia a “Pau”

Otro idioma en donde podemos notar otra diferencia al momento de ser escrito es en el idioma italiano, en donde es llamado como “Paolo”.

Sin embargo, existen dos idiomas en donde no cambia su forma original, siendo estos el alemán, el francés e incluso el euskera.

Onomásticas o santoral de Paul


Paul es un nombre que fácilmente puede ser representado en este punto con la fecha del 29 de junio en San Pablo.

Nombres relacionados 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *