Significado de Nicole

Hay nombres que desde que lo escuchas, te parece hermoso, y este es uno de ellos. A continuación, verás si realmente la belleza del nombre escrito y pronunciado  de Nicole, tiene que ver con su significado y forma de ser.

Los nombres siempre puede ser un buen tema de discusión, ya que, no son solo letras puestas al azar, éstas llevan una analogía y una historia que te puede impresionar.

Un nombre debe no sólo nombrar valga la redundancia, si no también, identificarte como persona.

Si eres una mujer que está disgustada con el nombre que te pusieron y estás buscando uno que te identifique como realmente eres, este articulo puede ser perfecto para ti.

Así conocerás si Nicole pudiera ser el nombre que realmente vaya con tu personalidad, o tal vez, con la que quieres para tu hija.

¿Cuál es el significado de Nicole?


El significado de Nicole es muy hermoso, este lo comparan con el triunfo y la victoria del pueblo.

Este es un nombre que proviene finalmente del francés, lo cual tiene sentido, ya que al nombrarlo suave y correctamente inspira amor y pasión.

Un dato bastante curioso de este nombre es que viene del griego Niké. Sí, eso que estás pensando es cierto, la reconocida compañía Nike se fijo en este mismo significado y ahora es una de las más reconocidas a nivel mundial y una de las marcas más usada por los deportistas profesionales.

Después de este significado y proveniencia del nombre Nicole tan maravilloso, seguramente será un nombre que tendrás en cuenta para tu hija.

Y así, desde que nazca, estará destinada a la grandeza. Y no a la grandeza ocasional y descuidadá, si no, a una con gran pasión por lo que hace.

Características personales del nombre Nicole


Nicole es una mujer que es especialmente bella por dentro y por fuera, y ella estará clara de ello para usarlo a su favor. Le encanta ser el centro de atención, si no lo es, se molesta y busca un grupo de personas diferente donde si pueda serlo.

A los hombres les llama mucho la atención Nicole por la chispa que irradia a todo momento, su belleza será algo de admirar para ellos.

Sin embargo, para conquistarla tendrán que esforzarse y estar pendiente de ella a todo momento, ya que le gusta mucho los detalles y que siempre estén atentos a sus peticiones y ocurrencias.

En la parte laboral, Nicole es una mujer que ama todo lo que tenga que ver con la moda, estilismo y cualquier otra cosa que la haga seguir viendo radiante a cualquier momento.

Nicole tiende entonces, en irse por la rama del modelaje, diseñadora de modas, estilista, maquilladora profesional y todo ese tipo de cosas que la inspiran profundamente.

Como nombramos anteriormente, Nicole estará destinada al triunfo poniendo su alma y corazón para lograrlo.

Las personas que se rodeen de Nicole deben saber aprovechar hacer un buen equipo con ella, y no juzgarla por tenerle envidia por sus triunfos en la vida.

¿Cómo se escribe Nicole en otros idiomas?


Estas son algunas traducciones del nombre Nicole en otros idiomas:

En japonés se escribeニコール, en árabe se escribe نيكول, en chino se escribe 妮可, en coreano se escribe 니콜 y en muchos otros idiomas como el español, alemán, francés, entre otros, se escribe de la misma manera Nicole.

Onomástica o santoral de Nicole


Este viene dado el 6 de Diciembre y es relacionado con San Nicolás, que seguramente todos hemos escuchado desde que somos niños cuando estamos en la época de la Navidad.

Nombres relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *