Significado de Michael

Michael o Michel en francés significa “que es como Dios”.

El nombre Michael comenzó a hacerse famoso en Francia desde el siglo XX. La Fama de Michael Jackson hizo explotar la cantidad de recién nacidos con este nombre.

Significado de Michael


MICHAELSan Miguel es un arcángel considerado por los cristianos como el líder de los ángeles de Dios.

El lucha contra el diablo y encarna al patrón del catolicismo. El guía las almas de los muertos al infierno o al cielo. Muchos nombres se derivan actualmente de Michael, incluidos Micha, Mike, Michou, Micky, Mickey, Mitchell y Miguel.

Un personaje bíblico, San Miguel Arcángel, el victorioso adversario de Satanás, es el protector de Israel. También es el santo patrón de Francia.

Él es representado como uno que pesa los méritos de cada uno en la entrada del cielo. Mont Saint Michel, en Normandía, es el santuario más famoso dedicado a él.

Características personales del nombre Michael


Simple, a Michael no le gusta involucrarse en una situación complicada. Generoso, permanece disponible para su familia y para aquellos que necesitan su ayuda incondicionalmente.

Encantador, tiene un gran poder de seducción y suele ser muy atractivo para las mujeres.

No necesita mover el cielo y la tierra para conquistar al que ama, su físico y su carácter ya juegan mucho a su favor. Solo, su sed de aventura lo lleva a salir con más de una mujer a la vez.

Sin embargo, es difícil atraparlo en el acto porque es un pequeño inteligente que sabe cómo jugar a la comedia.

Casado, busca una vida más estable y segura. La limpieza no le interesa en absoluto, le gusta ser mimado por su esposa y consentido, un hábito que a veces puede llevar a discusiones interminables.

Michael se recupera rápidamente de una decepción en el amor.

Él no tiene miedo de estar solo porque es autosuficiente. Convencido por su habilidad para seducir, solo tiene que consultar su libertad de direcciones para tener nuevas citas.

Se adapta perfectamente a su filosofía.

¿Cómo se escribe Michael en otros idiomas?


Este nombre en muchos países se escribe igual, pero en estos que te mostraremos a continuación se escribe en diferente manera como:

En español se escribe: Miguel

En coreano se escribe: 미셸

En francés se escribe: Michel

En italiano se escribe: Michele

En alemán se escribe: Michel

Onomástica o santoral de Michael 


El santo de Michael es el 29 de septiembre.

Nombres relacionados


Deja un comentario