Significado de Marjori

Los nombres marcaran la existencia de la personas desde siempre, por lo que sin estas en la dulce espera de un bebé, sabrás mejor que nadie que éste no deber ser tomado a la ligera. Así que considera el nombre Marjori como una posible opción.

Si por el contrario, te pico el gusanillo de la curiosidad y deseas saber el significado de ese hermoso nombre con el cual fuiste mentada, no te pierdas las curiosidades que se esconden tras este hermoso nombre.

¿Cuál es el significado de Marjori?


MarjoriEl nombre de Marjori es un nombre de mujer en los países de habla hispana. Según las investigaciones, este nombre puede referirse a: “La elegida”, pues siempre procura dar el beneficio de los demás

El nombre  Marjori, está compuesto por la unión de dos nombres, donde ambos por separado son de género femenino.

“Mar” de María, nombre propio hebreo formado sobre el adjetivo maryam, equivalente a altura, eminencia, excelsitud.

Y bíblicamente, es la mujer escogida por Dios  para el gran privilegio de dar a luz a su primogénito Jesucristo, pues María era libre de pecado y era aún Virgen, pura y sin tachadura sobre su envestidura.

También Mar,  nos viene hablar de la grandeza, esplendor e infinidad. Evoca sentimientos de infinidad y majestuosidad, por lo que será una persona de una personalidad muy buena.

Por lo que se le atribuye a la combinación de Marjori, el significado “Mujer Grande”, “Eminencia de Mujer” o Esplendor y Majestuosidad”

Características personales del nombre Marjori


Entre sus características de personalidad, se pueden encontrar que las  mujeres que llevan este nombre Marjori, son enérgicas y voluntariosas, capaces de tomar responsabilidades y de asumirlas.

Además de dinámicas, activas y emprendedoras. Se manifiestan como personas ambiciosas y no les falta coraje, sobre todo si están motivadas.

Desempeñaran grandes puestos, porque no temen al compromiso.

Bastante ciclotímicas, a menudo llegan a los extremos y son desmesuradas, pero, generalmente son generosas, y de gran corazón, brindarán ayuda a quienes así lo necesiten.

En relación a sus sentimientos es emotiva y afectuosa optimista, con gran fuerza de voluntad, mágica y misteriosa, busca una espiritualidad estable al igual que sus relaciones con gran capacidad de amar.

Muchos llegan a estar de acuerdo en que son personas idealistas y que son de gran popularidad, por lo que llegan a ser muy queridas sin duda alguna, por su gran trato con los demás.

Son muy sensibles, por lo que se llegan a hacer de grandes amigos, por los que llegan a ser capaces de todo.

En los rimeros contactos, no se muestran como son, por que tienden a ser muy cuidadosas, pero una vez en confianza, mostrarán todo el esplendor de su personalidad.

En cuanto al amor son de personalidad proactiva, por lo que les encanta compartir sus ideales en cuanto consiguen a alguien que vale la pena.

En resumidas cuentas, quienes llevan este nombre, puede suponer personas que son muy simpáticas y buenas amigas, en la que se podrán confiar en las buenas y en las malas.

¿Cómo se escribe Marjori en otros idiomas? 


La variación del nombre Marjori en otros idiomas no cambia mucho, sin embargo, en la mayoría de los países al nombre siempre se le agrega una “e” al final, por lo tanto se escribiría Marjorie en Español, francés, gales, entre otros.

De hecho, en varias regiones es más común encontrase personas que utilizan la “e” al final en diferentes idiomas, que aquellos que no la usan.

Onomástica o santoral de Marjori


El santoral de Marjori se celebra el 18 de enero, en conmemoración a la santa que lleva por nombre Santa Marjorie.

Significados Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *