Significado de Magali

Magali hace referencia a la palabra  “perla” o “perla hermosa”, cuyo nombre le rinde culto excelente a su personalidad, ya que a las perlas como tal, hay que saber ganárselas en todos los ámbitos, esto en sentido metafórico.

Ella puede ser apática siempre y cuando procures simpatizarle, para ella eso será algo irrelevante y simplemente no prestará tanta atención a eso. Te verás obligado a ser el que entable una conversación primero y ella pondrá los límites entre ser equitativa o no.

El nombre Magali suele sonar  mucho en televisión, más que  todo, en canales colombianos o mexicanos, donde en su gran mayoría colocan a una villana con ese nombre.

Sin embargo, sus particularidades de estos personajes de televisión no definen la personalidad que refleja verdaderamente este nombre en la vida real.

Se puede mencionar como peculiaridad, lo familiar que pueden ser las personas con este nombre, les gusta tener todo en orden y completo control, trabajan mucho en casa, limpian y ordenan. Son las perfectas anfitrionas en cualquier fiesta.

¿Cuál es el significado de Magali?


Magali“Hermosa perla”, viene siendo este su significado particular, denominada “la señora de la casa” o “la que llama la atención”.

Todos buscan siempre relacionarse con ella, tiende a ser más unida con su papá que con su mamá, por lo tanto, su papa estará siempre protegiéndola.

Por la parte de hermanos y hermanas, siempre van a tenerle cariño, por lo atenta que es Magali, puede llegar a ser el secreto para mantener a la familia unida siempre que tenga la oportunidad.

Características personales del nombre Magali


Es hacendosa, le gusta mantener todo en orden, su característica principal seria el afán que tiene por realizar labores manuales, en otras palabras, y señalándolo como un ejemplo, le gusta más los trabajos activos que los trabajos de oficina.

Esto es bueno, ya que no le da flojera realizar cualquier cosa, bien sea los quehaceres en el hogar o trabajos que requieran mucha actividad física, ya sabemos que apetencia le sobra.

Es una mujer motivadora, es buena recordando cumpleaños o fechas en específico, siempre está atenta y activa a cualquier fecha especial, es muy amistosa pero no en exceso, siempre trata de que todo se encuentre en sana paz.

Además, es una mujer sensible, tiene tacto y le gusta ayudar a los demás. Es honesta, no le gusta decir ni mentiras piadosas, esta siempre clara con lo que es y lo que no.

Le gusta meditar, reflexionar y asumir todo lo relacionado con la vida y sobretodo le gusta aprender, bien sea académicamente o de errores. Es leal en la amistad y además, creativa, siempre esta innovando ideas.

En el amor, le gusta sentirse admirada, le gusta que la adulen, y que su pareja se sienta orgulloso de estar con ella, es comprensiva y dulce. Adora sentirse respetada, y le brinda su pareja el mismo el mismo respeto.

¿Cómo se escribe Magali en otros idiomas?


En otros idiomas no varía mucho la escritura, sin embargo, en esto países si lo hace.

  • Italiano…..Magaly
  • Ruso…..Магали
  • Árabe…..مجلي
  • Chino…..嘉莉
  • Coreano…..마 갈리
  • Hebreo…..Magali

Onomástica o santoral de Magali


La onomástica de Magali, se celebra el 16 de noviembre, día en el que cumple Santa Maga.

Santa María Magdalena es el nombre completo que recibe “Magali”, en el nuevo testamento es muy nombrada Magali y relata cada uno de sus pasos en vida, Santa Maga es una discípula de Jesús, por lo que Jesús le perdono todos sus pecados luego de haberle enjuagado los pies con sus lágrimas de remordimiento, posteriormente habiéndoselos secado con su cabello.

Significados Relacionados

Deja un comentario