Significado de Lesly

Una de las dudas que siempre surge al momento de tener un bebé, es cual nombre debemos colocarle para que la niña tenga la actitud y características que quieres para ella. Si has pensando en el nombre de Lesly, aquí veras todo lo que este esconde.

¿Cuál es el significado de Lesly?


LeslyAntes de saber el significado del nombre Lesly, primero hay que conocer todo referente a su historia. Este apelativo tiene dos posibles orígenes, el primero es el inglés, que quiere decir “Jardín lleno de acebos”.

Y según los profesionales de esta rama, el segundo origen es proveniente de Escocia, donde es muy frecuente escuchar este nombre. Este nombre nace por una ubicación llamada Lesslyn, que se encuentra en Aberdeenshire.

El segundo es el más creíble, debido a que en esta región el nombre se escucha mucho más que en otros lugares, y porque hay figuras del siglo XV que llevan este nombre.

Características personales del nombre Lesly


Dentro de las características que podemos encontrar en las mujeres que se llaman Lesly, está la ternura y el cariño, es una mujer muy sentimental que no teme en dejarse llevar por ellos, mucho menos dudará en hacer cuando se trata de ayudar a otros.

Nunca se arrepiente de las decisiones que toma cuando quiere ayudar a las personas más débiles, cuando ella ve que los seres indefensos se ven minimizados o que su integridad se ve quebrada, Lesly los ayudará con todo lo que pueda.

Por eso mismo se considera que es una luchadora social, en cualquier momento q la podremos ver en obras benéficas, recolectando dinero para niños en orfanatos y actividades de este tipo.

Lesly busca proclamar la justicia y luchar por la misma. Esto causa un equilibrio perfecto en su personalidad, ya que, a pesar de ser tierna y con mucho cariño para dar, ella también tiene un carácter fuerte que hace que se mantenga firme.

No importa las adversidades que le de la vida diariamente, no se rinde nunca. Gracias a esto se puede ayudar de forma más sencilla a los demás, ya que de las experiencias y conflictos que tengan los que ella apoya, toma su conocimiento y fortaleza para avanzar.

Es muy querida por sus amigos, familiares y las personas que la están conociendo, ya que su gran servicio es una cualidad que se nota a metro de distancia. Su familia la adora porque Lesly busca que no falte nada en el hogar.

Y no tan solo en lo económico, sino también hablando del amor y comunicación entre ellos. La prioridad de Lesly es ver a su familia feliz cada vez que se pueda, por ende, la llena de detalles lindos organiza reuniones y viajes para mantener esa armonía.

¿Cómo le va a Lesly en el amor? Esta mujer es un poco posesiva y le gusta llevar la batuta en la autoridad. Ella siempre quiere que se hagan los planes a su manera, esto mismo le trae muchos problemas que la persona que se involucre.

Le gusta ser correspondida con todo el cariño y amor que entregue, la fidelidad es algo que caracteriza a esta mujer, siempre mantendrá la honestidad y lealtad a su pareja.

¿Cómo se escribe Lesly en otros idiomas?


Este nombre es uno de los pocos que no posee variación en otros idiomas. La única variación que este posee es Leslie, pero no es en otra lengua sino simplemente una alternación en su estructura. Tampoco posee diminutivos ni versiones para el sexo masculino

Onomástica o santoral de Lesly


El santoral del nombre Lesly se celebra el 1 de noviembre.

Significados Relacionados

Deja un comentario