Significado de Leslie

Entre la variedad de nombres que vamos a encontrar dispersos en el mundo, muchos de ellos dependiendo de la cultura, eran escogidos sobre la base de los poderes que este podia transmitir,Leslie resulta de la referencia anglosajona cariño hacia las plantas.

¿Cuál es el significado de Leslie?


El significado de Leslie proviene del anglosajón, es una palabra que se usa para dar referencia a un campo o jardín de Hollies, plantas quetienen una flor que varía entre los colores blanco y rosa, y que tiene la particularidad de producir una baya de color rojizo.

Características personales de Leslie


Es una persona que está lejos de tener cualidades ordinarias, al ser una mujer, Leslie presentará características personales más que femeninas, masculinas, así que es algo característico de pensar en Leslie como una persona rústica.

Se presenta como una mujer enérgica y vibrante, con una actitud excesivamente activa, como una persona firme y que tiende a imponer autoridad en su entorno y esto se debe al gran coraje, algo propio de ella.

El egocentrismo es una característica que define a Leslie perfectamente, puesto que siempre se preocupa por sí misma y por sus propias aficiones.

Es inquieta por la atención de las personas de su alrededor, y cuando pierde el interés de los demás, se exhibe de manera desconfiada en sí misma, volviéndose alguien distante, e incluso puede tornarse altanera.

Puede demostrar una actitud irónica o defensiva. Por otro lado, para evitar romper en actitudes agresivas, se puede volver extravagante o excéntrica, haciéndose mostrarextraña o por otro aspecto, tornarse reflexiva, analítico y con rasgos que la hacen ver inteligente.

Esta dicotomía deLeslie puede ser extremadamente difícil de sobrellevar, y estas son influencias kármicas que probablemente pueda presentar por el resto de su vida.

Es propio de Leslie mostrarse materialista e interesada, mostrar incomodidades con respecto a la carencia de dinero, por el lado contrario, puede que tienda a orientarse a la espiritualidad y a la busqueda de un camino plenamente armónico.

La personalidad de Leslie también puede ser impetuosa debido a la impaciencia determinación que posee, esto la llevará a siempre querer tener el poder y el control sobre las situaciones.

Normalmente de niña es una chica con un carácter opaco y sombrío, o quizás mejor definido como un carácter duro y susceptible.

La cólera y los celos son algo que la caracteriza, pues ella pide plena exclusividad, y debido a su sentido de orientación y el conocimiento que tiene de sí misma y con respecto a lo que quiere, se le hace sencillo obtenerlo.

Es fácil saber que el sentido de proyección que tiene está bastante desarrollado, el cual es enteramente complementado con el magnetismo personal que tiene.

Es poco flexible y requiere ser educada con firmeza y calidad, y debido a lo difícil que resulta esto, puede considerar a sus padres como dignos de admiración.

El sueño de Leslie es brillar, hacerse notar, busca ser reconocida en todos los niveles de una forma exitosa, y quiere sentirse triunfadora.

En el amor busca a alguien para admirar y sentir confianza y seguridad en su relación, la inteligencia en su acompañantees fundamental para Leslie.

Ella requiere sentirse desafiada intelectualmente y no se conformará hasta encontrar a alguien que le dé batalla ante esto, ella desea ser fanática de su pareja a pesar de que su ego le complique esto.

¿Cómo se escribe Leslie en otros idiomas?


Debido a la composición de Leslie como nombre propio, no cambia de manera resaltante o registrada al ser escrito en otros idiomas.

Onomástica o santoral de Leslie


El número de Leslie es el 26, ya que este tiende al equilibrio que necesita orientar en su vida, y su fecha es elprimero de noviembre según su santo.

Nombres relacionados 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *