Significado de Laila

Nombre predominantemente femenino de origen Eslavo, Hebreo.

¿Cuál es el significado de Laila?


lailaAlgunos afirman que tiene un origen eslavo, donde  este nombre significaba “hermosa”. Este nombre, proviene de la época medieval.

Hay quienes sugieren que el nombre Laila es una variación de Leyla, el cual es muy atractivo y se deriva del hebreo «לילה». El nombre significa “noche” y era común colocarles este nombre a mujeres muy hermosas, por lo que sería interpretado como “aquella que nació de noche”.

 

Características personales del nombre Laila


 Las mujeres que se llaman Laila son mujeres enamoradas, pero esto es algo que no les es importante en sus vidas, son personas independientes.

Son personas que están más centradas en su desarrollo personal y profesional, que estar enamorándose. No les gusta tener relaciones que no llegarán a nada, por eso las evita y se centra en otros objetivos.

Una vez que consiguen estas metas, se abren con la posibilidad de conocer a alguien maduro y que valga la pena para tener la posibilidad de amar.

Cuando esta con alguien le guste, desea mantener una relación seria y permanente, pensando en un futuro cansarse. No le agradan los cambios bruscos, ya que le gusta la estabilidad emocional.

En lo académico, Laila es una persona muy inteligente. Sabe expresarse muy bien en frente de los demás, siempre dando todo de ella por el grupo.

Es una mujer que no tiene pena de nada y no le importa que la estén observando, le gusta que la admiren y la conozcan por como es.

Laila es una persona que sobresale en clase, muy por encima de los demás. Es una mujer persuasiva por naturaleza y usa esto como mecanismo para lograr lo que desea.

Le va muy bien con los estudios que se relacionen con la biología y el medio ambiente, así como en algunos casos llamarle la atención otras ciencias.

Le gusta la medicina y la economía, son sus preferidas. Es una persona que le fascina sentirse importante, así que por lo que hace y dice, disfruta ser el centro de atención, le gusta que los demás la vean y la admiren.

Laila posee habilidades que en el ámbito laboral atrae mucho, es una mujer extrovertida y se comunica con las personas muy fácilmente, se gana la confianza de sus jefes.

A las mujeres que llevan por nombre Laila, les gusta escalar peldaños donde sea que estén trabajando.

Es muy común verla desempeñándose en la televisión detrás de una cámara, como en noticias de farándula.

En el ámbito familiar Laila es una persona hermosa con los suyos, siempre está pendiente de ellos, es una mujer de raíces familiares muy fuertes, siempre dedicada a ellos, dándoles mucho amor a sus seres queridos.

Laila ama con locura a sus padres, para ella son su más preciado tesoro, les enseña a sus hijos los mismos valores, el mismo respeto, amor y consideración que ella siente por los suyos, es cariñosa, entregada y muy generosa.

Desde pequeña le gusta mucho los animales, les fascina y no es raro que tenga una o varias mascotas en su casa para compartir, jugar y darles mucho amor.

Las personas con el nombre de Laila les gustan mucho cuidar su figura y estar siempre en forma, comiendo sano y saludable.

¿Cómo se escribe Laila en otros idiomas?


  • Amhárico ላila
  • Árabe كلمتي
  • Canarés ಲೈಲಾ
  • Chino 我的話
  • Coreano 라일라
  • Gujarati લૈલા
  • Japonés ライラ
  • Malayalam ലൈല
  • Panyabi ਲਾਲਾ
  • Persa لایلا
  • Ruso мое слово
  • Serbio Лаила

Onomástica o santoral de Laila


Las personas que llevan por nombre Laila, celebran su santoral el día 1 de noviembre, es el día de la santa Laila.

Significados Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *