Significado de Lady

Lady es un nombre que tiene mucho que ver con la aristocracia británica y con la acumulación de poder, Pero pasó de ser una distinción y a ser un nombre muy utilizado en todo el mundo.

¿Cuál es el significado de Lady?


ladyEl nombre de Lady tiene su significado como “Mujer de honor”, es de origen inglés y en la mayor parte se utiliza como una distinción para hacer mención a una dama de gran honor o de la nobleza.

El origen del nombre guarda relación con la aristocracia británica y con acumulación de poder, Pero al pasar los años dejo de ser una distinción y hoy en día es un nombre muy utilizado en todo el mundo.

 

Características personales del nombre Lady


Lady es una mujer muy espontánea y multifacética. No le presta atención a lo que los demás digan de ella, y es por eso que no tiene miedo en decir las cosas de frente y alzar la voz sobre lo que piensa y lo que sienta en cada situación.

En algunos casos ser tan espontanea le hace pasar malos momentos, pero ella no declina ante nada y sale siempre con una sonrisa de cualquier situación.

Siempre le gusta vestir bien y de forma llamativa, ya sea en días normales o en fechas especiales.

Le gusta ser el centro de atención y para eso puede hacer cualquier cosa, usa vestidos de lentejuelas, anillos, relojes y collares de gran tamaño.

Lady es una mujer muy inteligente, y aunque en algunos casos tenga actitudes infantiles, le gusta siempre conseguir lo que se propone por los medios que sean necesarios.

Es una mujer ambiciosa y no se conforma con cualquier cosa que ella considera mediocre, va a querer siempre lo mejor de lo mejor.

En el ámbito laboral, a Lady le va bien es trabajos que tengan que relacionarse con el diseño y con la moda, lo que está marcando tendencia le gusta.

Posee una suspicacia especial a lo que ropa se refiere, ya que su determinación a triunfar en la vida llega siempre alto y es reconocida por las demás personas.

Por otra parte, el significado de Lady también nos muestra que si se encuentra en un lugar que no le gusta o le parece aburrido, siempre hará todo lo posible para que la despidan.

Cuando hablamos de amor, Lady suele ser algo caprichosa en algunos momentos,  es muy enamoradiza y le encanta estar con unos y con otros.

No le presta atención a la infidelidad, puesto que es muy raro que se enamore de verdad. La mayor parte, le presta atención al exterior de las personas y no a la parte interna, pero esto a ella la tiene sin cuidado y se siente feliz de este modo.

A Lady le gustaría tener hijos, pero más por capricho y no porque de verdad lo desee como un instinto maternal, ya que le preocupa mucho el efecto que cause el embarazo con su físico.

Como madre, le costará mucho adaptar su vida a la de un bebé, y por esto tendrá que esforzarse mucho para hacerlo bien, ya al que tendrá que cuidarlo a toda hora.

Lady es una mujer que le gusta ser independiente y siempre será así, y así este casada o con una pareja, le gusta tener su espacio y respetar el de su pareja también. En muchos casos prefiere estar soltera que correr peligro a su libertad.

Lady es una mujer que le gusta ser independiente, pero es capaz de renunciar a su libertad si encuentra a una persona que realmente le haga feliz y la satisfaga.

¿Cómo se escribe Lady en otros idiomas?


  • Amhárico እመቤት
  • Alemán Frau
  • Árabe سيدة
  • Canarés ಮಹಿಳೆ
  • Chino 女士
  • Coreano 숙녀
  • Francés Dame
  • Gujarati લેડી
  • Italiano Signora
  • Japonés 女性
  • Malayalam സ്ത്രീ
  • Panyabi ਔਰਤ
  • Persa خانم
  • Serbio госпођо

Onomástica o santoral de  Lady


Lady no posee un onomástico, ni tampoco existe una santa con su nombre.

Significados Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *