Significado de Kimberly

Kimberly es un nombre de origen inglés. A diferencia de la mayoría de los nombres que provienen de idiomas como el latín o del griego.

Aunque, anteriormente se creía que era alemán ya se sabe que no hay ninguna relación. Es un nombre bastante peculiar, pero que se ha ido convirtiendo en una elección frecuente con los años.

 Entre las personas famosas con las que podemos identificar este nombre tenemos a una modelo venezolana llamada Kimberly Dos Ramos, a la actriz nacida en Estados Unidos Kimberly McCullough, entre otras más.

¿Cuál es el significado de Kimberly?


Generalmente, significa “una mujer que tiene una gran fortaleza”. Sin embargo, al igual que pasa con muchos otros nombres, existen diversas interpretaciones, entre la que está la “de gran fortaleza”.

También, hay una gran probabilidad de encontrar que su significado es “que tiene una gran fortaleza en su vida”.

En resumen, sea cual sea la versión, siempre va a coincidir en el mismo enfoque: la fortaleza. Así pues, el significado de Kimberly es realmente interesante, ya que su personalidad va cambiando con los años.

Primeramente, o en determinado momento Kimberly puede parecer algo dependiente e insegura, no obstante, si ella entra en razón de esto, puede ser capaz cambiar poco a poco, con esfuerzo, aquellas cosas que debe mejorar.

Es en definitiva, la representación de la fuerza, decisión e independencia. Es un nombre que no es demasiado popular en algunos países, pero, aun así, tiene un significado muy interesante y deseable que tomar en cuenta.

Características personales del nombre Kimberly


Kimberly tiene una personalidad abierta a experimentar grandes cosas, es soñadora y hace todo lo posible para renovarse. Por lo tanto, una mujer con gran fortaleza para afrontar cualquier situación.

Además, jamás se rinde ante las adversidades y hace grandes cambios en su vida constantemente. Igualmente, es de un carácter noble, buscando siempre ayudar a las personas que ama y aprecia de verdad, sobre todo cuando lo necesitan.

En lo que respecta a lo laboral, es una mujer sorprendente en todo lo relacionado a la ciencia y la política, es característico que sea de las personas que luchan y lo dan todo hasta poder saber la verdad.

En este sentido, le gusta indagar, investigar y descubrir grandes cosas y teorías o hipótesis que la hacen estar en el mejor estado posible del triunfo.

Cuando de amistad se habla, es una amiga como pocas, realmente honesta, sincera, comprensiva y nunca deja de pensar en los demás. Se caracteriza por tener muchos amigos y la mayoría de ellos son de confianza.

Su familia es lo importante, le gusta agradecerle a la vida por tenerlos a cada instante y le interesa cuidar siempre y en todo momento a esas personas que son tan importantes en su vida.

De ahí que suele dar todo su cariño, amor, confianza y apoyo a esa familia le brindo su apoyo desde su nacimiento y que la vio nacer y crecer.

Con respecto al lo que toca al tema del amor, su personalidad es la de una mujer entregada a su pareja, cuyo sentimiento sigue creciendo conforme vaya pasando el tiempo de su unión.

La persona llamada Kimberly, está interesada en tener su propia familia, dando todo lo que esté a su alcance y nunca detenerse hasta dar todo en su vida por ellos.

¿Cómo se escribe Kimberly en otros idiomas?


La variación de Kimberly en alemán es Kimmy. Como se puede observar no presenta una gran diferencia en otros idiomas, pues, tanto en español como en otros idiomas latinos o germánicos se escribe y se pronuncia igual.

Onomástica o santoral de Kimberly


Esta se celebra el día 21 de diciembre, siendo un día muy importante para aquellas Kimberly cuyos cumpleaños coincidan justo con esta fecha. Generalmente sucede más con aquellas chicas hijas de padres muy católicos.

Nombres relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *