Significado de Kelly

Kelly proviene de la cultura griega, la cual se destacaba por que sus habitantes eran trabajadores, creyentes, y muy humildes, dominados por reyes de grandes riquezas.

Así pues, este nombre pose lazos con la civilización Minoica, la cual tuvo espacio durante la llamada era del Cobre. Donde también su religión se basaba en los dioses, motivo por el cual, se les dominaba  religión matriarcal.

Por otro lado, para esta cultura solo existía una diosa, conocida como la diosa madre, la cual daba fertilidad, era luchadora y protectora de los animales, hogar, cosechas y de las personas.

Esta diosa, brindo de muchas bondades a su gente, tanto así, que se dice que el nombre Kelly provenido directamente del pensamiento de aquella diosa, para que las mujeres fuertes y luchadoras fueran llamadas de esta manera.

¿Cuál es el Significado de Kelly?


Kelly El significado de Kelly es conocido como la mujer luchadora, como característica de su diosa madre, la cual creían que era protectora de sus tierras y de todo lo que los rodeaba.

Este nombre sobrepasa los límites de toda persona normal, debido a su alta inclinación religiosa, producto de una cultura en la cual sus fundamentos fueron basados en democracia.

Kelly es usado para reforzar el carácter de liderazgo y voluntad de las mujeres, como un emblema de resistencia y poderío, por lo cual no es de extrañarse que este nombre sea tan usado en la actualidad, en especial, en países de habla inglesa.

Características personales


Las mujeres con este nombre, normalmente son mujeres luchadoras del día a día, capaz de muchas realizar muchas cosas a la vez, inteligente y dedicada cuando se trata de cosas personales.

Asimismo, se muestra a una persona encantadora, de buenos sentimientos protectores, emotivos, capaces de lograr lo que quiera y proteger a familiares y amigos, e inclusive, a su mascota.

Además, las personas bajo este nombre son planificadoras, estudiosas, pero a su vez, son demasiado olvidadizas, he de ahí, cuando vemos a una persona con el nombre Kelly con libretas  justamente por ser olvidadizas.

Este tipo de personas representa una parte importante dentro de una lengua o cultura con mucho años de antigüedad, por ende, solo se puede decir que son personas conciliadoras y de caracteres únicos, ante cualquier momento.

Finalmente, se puede describir que este tipo de personas son pocas dentro de nuestra sociedad, por su fortaleza moral y espirituosa voluntad, que poseen dentro de ellas a la hora de un momento crítico que se le pueda suscitar a ellos.

¿Cómo se escribe Kelly en otros idiomas?


En primer lugar, es muy variante la escritura del nombre Kelly debido a la variedad de países, aunque este nombre es muy común en estados unidos, siendo un nombre de predominio griego.

En segundo lugar, podemos ver escrituras como en Francia, estados unidos, España y Grecia, que mantiene su escritura, pero en otros como corea (켈리), la escritura suele cambiar. En el resto de países no existe variedad de escrituras, debido a que su predominio griego es único y mantenido por el resto de los idiomas, por ende,  se considera difícil su escritura en otros países fuera del europeo.

Onomástica o santoral de Kelly


Es posible, que a pesar de su alta procedencia y para periodos anteriores como la época de Minoica, este nombre pudo haber sido muy importante y de mucho significado para una época en donde había mucha disputa cultural.

Siendo una cultura tan cerrada, son pocos los datos que aportan acerca de sus creencias, por tal motivo, no existen santoral alguno para este tipo de nombre de procedencia griega.

Significados Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *