Significado de Jennifer

Cada vez que llega el momento de nombrar a una persona, o el momento en que alguien decide cambiar su nombre legalmente, llega una difícil decisión, entre tantas opciones de nombres, es difícil elegir solo uno, en este caso sera Jennifer.

La decisión es algo necesario, puedes pedir consejo, buscar en internet y muchas otras cosas que te ayuden a la hora de escoger, aun así, sigue siendo muy complicado.

Y de tantas opciones, decidir no es sencillo, pero esta decisión es lo que llevara a la persona por su camino en la vida, y al momento de escoger, Jennifer puede ser una opción.

¿Cuál es el significado de Jennifer?


JENNIFEREs bondadosa, humilde, ama a sus seres queridos y personas allegadas, nunca deseara el mal para otros, para ella, la paz debe existir, y la gente debe buscarla y tratar de alcanzarla por sobre todas las cosas.

Origen de Jennifer


Jennifer es un nombre femenino, de origen gales, y la mujer que porta este nombre, es conocida por estar llena de cariño, y por ser muy bondadosa, generalmente muy fuerte y decidida de sí misma.

Este nombre significa, “mujer pura y justa”, es muy pacífica y no teme darle a conocer a los demás como se siente, es muy protectora, y tiende a entregarles todo su cariño a las personas.

En el ámbito social

Es muy confiada y esto puede causarle adversidades, y también puede ser herida fácilmente, aunque no por esta razón dejara de confiar y amar a los demás y de entregarles todo su afecto y cariño.

En el amor, ella busca familia, estabilidad emocional, un protector, así como también, alguien en quien pueda confiar ciegamente y comparta su personalidad extrovertida y amorosa que la caracteriza.

Le cuesta superar las rupturas, pero una vez que entiende que lo que sucedió ya es pasado, queda superado para ella, no cualquiera puede jugar con ella debido a que es muy cuidadosa con sus relaciones inter personales.

Es una apasionada para realizar sus tareas cotidianas, es perfecta para trabajar en equipo, todo sea por ayudar a los demás, sin dejarse ella de lado, o sin poner a nadie por delante de sí misma.

Características personales del nombre Jennifer


Es una persona que puede repartir mucho amor, sabe dar cariño, así como recibirlo, a veces las personas juegan con sus sentimientos, y le hacen daño, y por lo bondadosa que es, a veces no se da cuenta de ello.

Es en extremo organizada, a veces compulsiva, le gusta tener todo en orden y separar las cosas en distintas categorías, de manera que, al momento de necesitarlo, encuentre todo con facilidad y rapidez.

En el trabajo, tiene una personalidad de liderazgo, dura y estricta cuando es necesario pero relajada y carismática cuando la situación lo amerita, no siempre se reirá con todos, pero si hará lo mejor para ellos.

¿Cómo se escribe Jennifer en otros idiomas?


En los distintos idiomas alrededor del mundo existen algunas traducciones para el nombre Jennifer, con distintas variaciones por región, idioma o cultura especifica.

En castellano por ejemplo se puede escribir como Genoveva o Juana; Ginevra, vendría siendo su escritura en italiano; En francés encontramos a Geneviève; y en alemán e inglés se escribe como lo conocemos, Jennifer.

También esto dependerá de la escritura propia que elijan las personas al nombrar a alguien Jennifer.

Onomástica o santoral de Jennifer


El día de festividad de la iglesia católica donde celebramos este nombre con Santa Jennifer, es a principios del primer mes de cada año, más específicamente el 3 de enero.

Este es un día de celebración, adoración y festividad, donde se demuestra la divinidad de Santa Jennifer y de esta manera se demuestra su importancia en la iglesia católica.

Nombres relacionados 


 

 

 

 

 

Deja un comentario