Significado de Isabella

Es el momento adecuado para hablar de un nombre ideal para tu hija, se trata del hermoso y tan angelical nombre Isabella, este nombre es ideal y perfecto para esa niña de tus ojos que tanto esperas que llegue a tu vida.

Este nombre en la actualidad se ha convertido en uno de los nombres más en utilizados por diferentes padres, intentando resaltar que esta niña podría llegar a ser muy religiosa, ya que este nombre cuenta con un origen muy bíblico.

Por lo mismo, podríamos explicarte las grandes cualidades y virtudes con las que pueden contar las chicas que llevan este nombre y a la vez podemos decirte cuáles son sus puntos débiles.

¿Cuál es el significado de Isabella?


Isabella resalta como otros nombres por tener un origen bíblico, que tiene por significado el de “La que ama a Dios”, marcando mucho el carácter de esas personas que tienen este hermoso y bendecido nombre.

Sin embargo, tienen mucha referencia a varios personajes de la nobleza con origen española o inglesa, pero este vendría siendo un punto o significado menos resaltante

Características personales del nombre de Isabella


Principales rasgos

Una de sus las cualidades por las que resaltan tanto estas mujeres sería por su increíble bondad, ya que son esas personas que están repletas de luz y siempre intentarán ayudarte sin querer algo de ti a cambio.

Muchas veces, algunas personas intentan aprovecharse de estas mujeres por tener tanta bondad en sus corazones, pero las isabellas cuentan con una habilidad impresionante para poder detectar a estar personas y así zafarse rápido de ellas.

También son consideras como mujeres que saben muy bien el como ser un líder en cualquier punto de su vida, siendo muy inteligente y sabiendo como poder adaptarse a problemas o cualquier prueba que le ponga la vida.

Estas fantásticas y muy fuertes mujeres por lo general son muy constantes en todo lo que hacen, contando a la vez con un muy buen temperamento y esa alegría que hará que pueda destacar y resaltar en cada etapa de su vida.

Campo de trabajo

Isabella les encanta ser independientes y siempre buscar la forma de que su negocio vaya subiendo cada vez más, por lo que el detenerse no está en sus planes y es esa persona perfecta para liderar a una organización.

Familiar

Son consideradas como las hijas que más consienten, siendo también muy queridas por sus más allegados y claro ella siempre cuidará de su familia pase lo que pase, por lo que cada vez que necesiten de ella, ella va estar ahí.

Amistades

En el factor de la amistad, suelen ser amadas, muy respetadas y también son la mejor opción de confianza para esas personas que la rodean, dando excelentes consejos a todas las personas que le tienen mucho aprecio.

Amor

ParaIsabella este es un punto muy bueno para ella, ya que es una persona bastante romántica y aunque a veces demuestre celos, ella sabe muy bien de como cuidar a esa persona especial que ella ama realmente.

¿Cómo se escribe Isabella en otros idiomas?


Isabella es un maravilloso, hermoso, agradable y muy angelical nombre siendo casi igual en muchas partes del mundo, pero hace una excepción en tres idiomas distintos en donde esto cambia.

Esos tres idiomas están representados por: en el español como “Isabel”, en el elegante idioma italiano como “Isabella” y en el tan anhelado y seductor idioma francés como “Isabelle”.

Onomástica o santoral de Isabella


Todas estas fantásticas y fabulosas mujeres que poseen este nombre vienen representadas por el día 5 en el mes de noviembre.

Nombres relacionados 


.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *