Significado de Giselle

En el presente artículo, nos concentramos en reunir información del peculiar nombre Giselle para ponerla a tu disposición.

Es nombre femenino del cual, a pesar de que no se cuenta con muchos datos sobre sus raíces, se afirma que es de origen germánico. Aunque por otro lado, también se afirma que la escritura de este nombre deriva de su variación italiana.

A pesar de sus orígenes, el nombre Giselle tiene singular popularidad entre las chicas francesas, por lo que es muy común tropezarnos en Francia con mujeres con este nombre.

¿Cuál es el significado de Giselle?


GISELLEEl significado de Giselle que tiene mayor aceptación, como ya se mencionó, nos indica que es un nombre de origen germánico. Es derivado de la palabra “Gisil”, cuyo significado era “Promesa”.

Muchos afirman queGiselle significa como nombre de mujer “Mujer Victoriosa”.

 

Características personales del nombre Giselle


El hecho de que se establezca relación entre el nombre Giselle con una “mujer victoriosa”, es gracias a que cuenta con unas cualidades bastante firmes que le permiten acentuarse como una mujer victoriosa.

Es alguien que tiene toda la capacidad de lograr sus metas de manera exitosa.

Giselle será una mujer que se regodea de contar con una vitalidad y energía extraordinaria. Es una chica bastante dinámica y proactiva que siempre busca mantenerse ocupada en algo.

Su personalidad le permite rodearse de un número considerable de pretendientes. Goza de grandes dotes de belleza que le permite ser sensual y por ende atraer a un gran número de enamorados.

Le gusta sentir esa atención, pero cuando tienen pareja son muy leales a ella.Tienen una personalidad alegre y poseen gran carisma. Es una mujer con un gran sentimiento por la familia y su hogar, capaz de dar hasta su último aliento por sus seres queridos.

Es totalmente emotiva, no teme demostrar abiertamente lo que siente con sus familiares y demuestra mucho el cariño y amor que siente por ellos.

No anda con rodeos a la hora de tomar decisiones. Giselle simplemente observa, analiza y actúa de manera instantánea, demostrando el líder innato que lleva dentro de sí.

Puede ser capaz de alcanzar cualquier meta que se trace, pues es una mujer visionaria y que se esfuerza al máximo para lograr lo que se propone.

Con la motivación necesaria, es capaz de fácilmente alcanzar el éxito de manera veloz e impresionante. No son de dejar las cosas a medio camino, una vez iniciado lo terminan en su totalidad.

Siente una cierta curiosidad por lo desconocido y lo complicado, por lo que te encontraras frente a una mujer que siente muy poco temor y que es arriesgada.

Le gusta ir un poco más allá y adentrarse en lo desconocido hasta dar respuestas a sus inquietudes.

Las mujeres con el nombre de Giselle son un poco exigentes, y es que son enemigas de la mediocridad. Son muy detallistas en lo que hacen, perfeccionan hasta el más mínimo, lo que motiva a las demás personas a realizar bien las cosas.

¿Cómo se escribe Giselle en otros idiomas?


El nombre de Giselle cuenta con la peculiaridad de que puede ser escrito de distintas maneras; sin embargo, esto no depende obligatoriamente de un país específicamente, sino más bien es algo que es cuestión de apreciaciones.

Algunas de las variantes más comunes con las que podemos encontrarnos alrededor de todo mundo pueden ser: Gisel, Gisell,Gisella, Gizele, Gissele.

Por otra parte, nos podemos encontrar también conuna variante de este nombre como “Griselda” en los países hispanos.

Onomástica o santoral de Giselle


Se celebra la fecha onomástica de Santa Gisela, variante de Giselle, el 21 de mayo.

Nombres relacionados 


Deja un comentario