Significado de Giovanni

Giovanni es un nombre para el género masculino, originario hebreo, es muy agradable,  común en América Latina ha estado siendo muy utilizado por países como España. El nombre de Giovanni es muy poco común.

¿Cuál es el significado de Giovanni?


GiovanniSu significado demuestra un hombre muy determinante, intrépido e impertérrito, es del tipo de personas que les gusta tomar sus decisiones importantes en la vida sin que otros se metan u opinen en el tema.

Igualmente con sus amistades las estudia minuciosamente las situaciones y las aconseja con la finalidad de que tomen decisiones y luego no tengan que arrepentirse de los errores que puedan cometer.

Le encanta tener una relación con gran estabilidad, espera hasta lo último para tomar ese tipo de decisiones ya que procura que sea la ideal y que tengan mucha afinidad, para poder ser estables en la relación.

El nombre de Giovanni es una variante de origen italiano, se han realizado estudios acerca de este tema donde se asegura que viene de Juan.  Lo cual determina que es “Aquel que se encuentra lleno de la gracia de Dios” para otros expertos dan como origen religioso y que podría significar que “Dios se ha  condolido”

Características  Personales de Giovanni


Giovanni es un ser humano con amplias capacidades de amar, pero tiene una forma particular de ver ese amor, siempre lucha con la negatividad que puede ocasionar una traición, un corazón roto, no quiere ser jamás partícipe de eso.

Le teme a la infidelidad, esto hace que sea difícil encontrar una pareja que se amolde a sus pensamientos y sentimientos. Vive en una constante lucha en contra de las personas que hacen sufrir a otras.

En este orden de ideas, se encuentra en situaciones desagradables a la hora de buscar y conseguir pareja, casi siempre parece frívolo y sin amor, pero simplemente es el temor a ser rechazado o engañado.

Giovanni es una persona súper chévere, le encanta ser despreocupado, le gusta sentirse cómodo donde quiera que se encuentre, no le llama la atención ser una persona exitosa, o buscar una posición de autoridad, o de alta reputación.

Le gusta ser sencillo, diáfano, cortés y sobre todo humilde, le gusta que lo quieran y lo busquen por lo que es, y no por lo que tiene.  En cuanto al trabajo es desprendido, le gusta trabajar pero sin presiones.

Muchas veces esta actitud de resignación, conformismo, paciencia lo invita a llevar una vida con grandes altibajos en lo que a  la vida se refiere y a sus emociones, y que conlleva muchas veces a la parte económica.

A la final deberá acudir a quien menos piensa para satisfacer sus necesidades y encontrar lo que necesita. Buscará el apoyo familiar y por supuesto a sus amigos más cercanos y confiables.

Giovanni cuando logra superar todos los obstáculos, y gana la confianza en sí mismo, puede ser un gran líder, guía, y dirigente. Apenas logra conocer sus potencialidades y cuando supera sus propios miedos pueden llegar a ser excelentes en todos los aspectos de su vida.

Transformadores de los ambientes donde se encuentren, son netamente productivos, sus ideas son idóneas para los cambios necesarios, buscan en todo la eficacia y la eficiencia, y logran trabajar en unión y con mucha empatía y entusiasmo.

¿Cómo se escribe Giovanni en otros idiomas?


En francés………………Jean

En alemán………………Hans, Jan, Johannes y Johann

En Italiano………………Giovanni

En asturiano……………Xuan

En corso………………….Ghjuvanni

En esloveno……………..Janes

Onomástica o Santoral de Giovanni


Para el Santoral se usan dos fechas la primera es el 8 de marzo y la segunda 27 de diciembre.

Significados Relacionados

Deja un comentario