Significado de Félix

Félix es de género masculino y significa aquel que se considera feliz o afortunado, este nombre tiene una procedencia del idioma latín y sus orígenes son latinos.

¿Cuál es el significado de Félix?


FélixSu significado es importante para las personas que lo posee porque considera que todo lo que realice en su vida va a tener la fortuna de lograrlo sin ningún tipo de problema.

Por lo general, las familias colocan este nombre a algún miembro de su familia que sea de género masculino aunque en ocasiones colocan este nombre a una mujer del miembro de la familia.

Características personales del nombre Félix


  • Los hombres o mujeres que posee este nombre son personas que son consideradas personas extrañas ya que le cuestan mostrar mucho sus pensamientos o emociones.
  • Una segunda características de las personas que tiene el nombre Félix es que son personas muy reservadas no le gustan que ningún miembro de su familia, ningún amigo o amiga, su pareja, su jefe o otra persona conozca todo de su persona.
  • Como son personas que le cuestan hablar de sus sentimientos y pensamientos por lo general prefieren quedarse solos o solas porque así son más felices y no le gustan que le juzguen por ser así.
  • No le gustan seguir a ningún tipo de gente, las personas que tienen el nombre Félix no le gustan imitar a ninguna persona prefieren seguir sus instintos y no le gustan que otras personas los imiten ya que se sienten especiales.
  • Félix lo que tiene este nombre también son personas que se destacan por ser personas extrovertidas y con mucha energía aunque sea personas reservadas con su vida le gustan la compañía de otras personas.
  • Son amantes de la diversión y le gustan que lo involucre en cualquier evento ya sea eventos familiares, amigos, trabajo o inclusivo eventos culturales.
  • Le encantan ser independientes y no entienden porque otras personas son dependientes de otras personas, lo que tienen el nombre Félix le gustan hacer las cosas por su cuenta y no esperar que otras personas se lo hagan por ellos.
  • En lo referente al amor las personas que posee este nombre son personas encantadoras y muy alegres con su pareja y siempre son muy positivos en la hora de encontrar una posible pareja.
  • Le gusta que su pareja se diviertan con su manera de ver la vida y se siente afortunado cuando su pareja corresponde a ellos de la misma manera.
  • Son personas que se enamoran muy rápido y le cuestan mucho cuando esa persona que siente atracción no le corresponda de la misma manera, ya que ellos está en la búsqueda constante siempre del amor y el de ser aceptado.
  • Por lo general siempre tienen buena suerte con respecto a conquistar a las personas que le gustan ya que las otras personas encuentran encantadores a las personas que posee este nombre.
  • Aunque se enamoren fácilmente y entrega su corazón a su pareja se le hace muy difícil llegar a otros niveles de su relación evitan los compromisos a largo plazo y no le gustan que su pareja le presionen para dar el siguiente paso en su relación.
  • Son muy infieles cuando tiene una relación ya que en su características personales son personas que no se conforma con una pareja siempre está en la búsqueda del amor y no le gustan estar en una sola relación.

¿Cómo se escribe Félix en otros idiomas?


En coreano  el nombre Félix se escribe: 펠릭스.

En serbio se escribe: Феликс.

Onomástica o santoral del nombre Félix


La onomástica de feliz es el 12 de julio.

Significados Relacionados

 

Deja un comentario