Significado de Enrique

Es hora de hablar con respecto del nombre Enrique que es uno de los más conocidos y en cualquier país del mundo es casi un hecho que al menos una persona lleva este nombre. Nunca deja de pasar de moda y esto hace que sea de los más populares. Por eso mismo, es que este día, nos toca hablar sobre el significado de Enrique y de esta forma es que sin dejarte llevar por ser un nombre común, es que elijas todo lo que nos dice, así que te invitamos a conocer perfectamente sobre este nombre que es de origen germano y te aseguro que será de tus preferidos, así que no dejes de tomarlo en cuenta.

¿Cuál es el significado del nombre Enrique?


significado del nombre Enrique“Nacido para ser príncipe” o también es probable que te aparezca como: “el príncipe”, como los significados oficiales que encontrarás con respecto de este nombre. No es por nada, pero este nombre al ser tan común tiene muchos derivados pero estos que han sido mencionados, son los oficiales.

Características de las personas que se llaman Enrique


La personalidad de Enrique es la de un hombre complejo, pues tiene un temperamento bastante rudo y este es un punto importante para considerar. También, quiero decirte que las personas que lo conocen, se darán cuenta de que le gusta ayuda pero también es un líder por lo que le gusta tener todo bajo control. Nunca se detiene y hace todo de su parte para tener el control de las cosas.

El tema laboral es un hombre que tiene talento nato para convertirse en empresario, administrador de bolsa, entre otras cosas, su interés es el dinero pero siempre haciendo algo que le guste, aunque claro, hay momentos donde se sacrifica y aprovecha muchos de sus talentos aunque no lo disfruten.

Amistad es una de las palabras más importantes que conoce ya que forman parte de su vocabulario, sin embargo, no ve mucho a sus amig@s. Trata de ir renovándose de manera constante y siempre tiene amistades con quien contar.

Su familia cuida mucho de ellos aunque a veces se aleja pero es porque se la vive trabajando y en busca de seguir siendo productiv@, no te sientas mal, el siempre busca la forma de estar estable para que todo siga cambiando.

Acerca del amor es un hombre que ama la vida solo cree en un solo amor verdadero pero siempre dará todo para que no sea el culpable si es que la relación termina.

Numerología: 8 de los exitosos.

Onomástica o santoral:


2 de abril Sant Enrique

Enrique en otros idiomas:


Henry – inglés
Henri – francés
Heinrich – alemán

Significados relacionados


Deja un comentario