Significado de Edson

Edson significa “El hijo del guerrero” y el nombre propio masculino es uno de los tantos nombres ingles que cuentan con un origen inglés.

¿Cuál es el significado de Edson?


edsonEste nombre es ideal y elegante para cualquier niño, ya que tiene un significado bastante agradable, haciendo que se pueda considerar un nombre de mucha fuerza.

 

Características personales del nombre Edson


  • Edson es un hombre emprendedor, dinámico y viril, tiene un cierto encanto, y él lo sabe; más bien interesado y materialista, sabe sacarle provecho muy bien las oportunidades que se le presentan.
  • La personalidad de Edson se caracteriza por ser emprendedor y dinámico. Es un hombre que posee un gran encanto, del cual se encuentra consciente, aparte de ser un hombre muy atractivo.
  • Es una persona que le va muy bien en los negocios y en el mundo financiero, ya que sabe aprovechar las oportunidades que se le presenta, aunque mucha veces puede ser ambicioso por el dinero.
  • Su personalidad también se caracteriza por su persuasión ante las cosas y cuando quiere tener algo mostrara mucho interés y determinación hasta conseguirlo.
  • Es un hombre que debe estar en constante movimiento, ya que cuenta con mucha energía, siempre se encuentra haciendo actividad física, si Edson no se mueve podría tener sobrepeso o ser un hombre agresivo por tanta energía acumulada.
  • Posee una mente muy aguda y critica, con un gran sentido del humor y gran sensibilidad. Es una persona curiosa, pero debido a su parte superficial se podría interesar en muchos temas que al final no profundizará.
  • Su éxito se debe en gran parte a que posee mucha determinación y confianza en sí mismo, además que para sentirse seguro primero se debe sentir satisfecho con si mismo, para luego decir o sentir que ha triunfado.
  • Es un hombre que posee principios éticos y una buena moral, cuando es necesario se muestra accesible y piadoso. Su inteligencia se caracteriza por ser práctica y es muy hábil en la destreza manual.
  • En el aspecto romántico afectivo, es muy enamorado y entregado, puede llegar a ser en algunos casos posesivo con su pareja, debe existir mucha confianza para alcanzarlo plenamente.
  • Edson le encanta crear y escribir, la innovación para él es un medio de comunicación con las demás personas, es práctico e inteligente y sabe utilizar muy bien sus habilidades al máximo.

¿Cómo se escribe Edson en otros idiomas?


  1. Armenio                Էդսոն
  2. Árabe                   ادسون
  3. Búlgaro                Едсън
  4. Chino                   埃德森
  5. Coreano 에드손
  6. Georgiano ედსონი
  7. Japonés エドソン
  8. Lituano                 Edsonas
  9. Ruso                    Эдсон

¿Qué le gusta a Edson?


Edson es una persona hedonista y proclive a los placeres, es entusiasta, le gusta tener y sentir libertad en todos los ámbitos, no le gusta ningún tipo de límite.

Le encanta el movimiento, aventura, la acción, el dinamismo, como así también renovar sus sensaciones y emociones viajando. Odia la monotonía, no está hecho para una vida con patrones.

En la parte amorosa, es un novio celoso y posesivo, pero que posee un lado seductor. Tiene una fuerte sexualidad y en muchas ocasiones puede parecer poco delicado, pero sabe dar muestras de una verdadera intuición.

Edson proclama la fidelidad para los demás y se puede mostrar como ejemplo.

¿Qué hace Edson?


Escogerá una profesión de poder, lucrativa o de contacto. Por esto se sentirá atraído por carreras relacionadas con los negocios o las finanzas, profesiones técnicas que estén vinculados con los automóviles o la industria.

Así como a las actividades comerciales o que estén de la mano con viajes y en aquellas que se relacionen con los placeres o los juegos.

Significados Relacionados

Deja un comentario