Significado de Cristian

Es hora de hablar acerca de un nombre que proviene de un origen latino, se trata de Cristian, el cual es muy conocido por ser muy elegante, serio y bonito y si eres una persona religiosa tal vez quedes encantado con este nombre.

Por lo mismo, este nombre es muy elegido por distintos padres y es bastante común entre los varones, esto se debe a las grandes cualidades que poseen las personas representadas por él.

Por lo tanto, queremos enseñarte algunos de los significados de este interesante nombre y tal vez así podrías llegar a tomar una buena decisión al momento de tener a tu hijo.

¿Cuál es el significado de Cristian?


CRISTIANUno de los significados más conocidos para Cristian es el de “Hombre que sigue a Cristo”, ya que algunas personas piensan que este es el único nombre oficial.

Sin embargo, otros piensan lo contrario y dicen que realmente es “Hombre que es fiel a Cristo”.

 

Características personales del nombre Cristian


Virtud o Rasgo Personal

Cristian es ese hombre con mucha fe y bastantes ganas de ser feliz, buscando siempre la manera de eliminar cualquier cosa tóxica o condición negativa de su vida, ya que el intenta ver la vida de una forma positiva.

También es una persona con mucha autoridad, ocasionándole en varias ocasiones complicaciones y algunos problemas.

Pero una virtud muy importante y positiva que posee, es la de nunca rendirse, buscando superarse en todo punto y poder hacer lo que tanto desea y anhela de forma correcta y satisfactoria.

Trabajo

Puede convertirse en un jefe extremadamente exigente, por lo que en ocasiones le causa problemas con sus compañeros o empleados por no entenderle con claridad lo que el busca o expresa su estilo de trabajo.

Pero teniendo en cuenta que es un emprendedor nato, que cuenta con distintos talentos que harán que el siempre pueda brillar y resaltar al momento de realizar cualquier tipo de actividad o trabajo que le asignen.

Amistad

Cristian es muy querido por sus amigos, buscando estar con ellos el mayor tiempo posible, lo que es algo muy importante para él, ya que siempre buscará tenerlos cerca o estar en contacto con ellos a pesar de estar alejados.

Es considerado como un hombre muy honrado por sus amigos, ya que estos desean  tenerlo cerca por los buenos consejos que siempre da y saber decir las cosas que piensa.

Sin embargo, esto podría jugarle en contra, ya que esta característica le ha hecho perder amistades e incluso a gente que es muy importante para él, por haberles dicho realidades que duelen.

Plano Familiar

En este punto, es una persona muy atenta, cercana y considerada con toda su familia y aunque si es cierto que no es el alma de la fiesta, si cuenta con un muy buen sentido del humor en el momento apropiado.

No es una persona de llamar mucho la atención, ni tampoco de expresar actitudes que parezcan fuera de lugar o incluso molestas, ya que siempre tiene en mente que existe un momento para cada cosa.

Amoríos

Puede ser esa persona que desea estar con ese alguien especial y estable, buscando una relación larga y duradera, en donde se pueda creer que el amor verdadero existe y es el protagonista de esa relación.

Además, cabe destacar que siempre buscará compartir cada momento, cada día y cada experiencia con esa persona que tanto ama.

¿Cómo se escribe Cristian en otros idiomas?


Cristian es un nombre muy conocido y utilizado en Sudamérica, aunque también es visto en cualquier parte del mundo, teniendo una forma de pronunciarlo casi igual en cualquier punto del planeta en el que te encuentres.

Sin embargo, posee diferencias al escribirlo, como se puede observar en el alemán y el francés como “Chrétien”, mientras que en el portugués se expresa como “Cristiano” y en el italiano se muestra como “Cristianni”.

Onomástica o santoral de Cristian


Este autentico nombre puede ser representado a la perfección en el día 4 de diciembre.

Nombres relacionados 


 

 

 

 

Deja un comentario