Significado de Bryan

Bryan es un nombre muy popular en toda america, pero no solo se trata de un simple nombre, ya que este tiene un origen y un significado que vale la pena conocer. Es por eso que hoy te traemos el significado de este nombre.

¿Cuál es el significado de Bryan?


Significado de BryanEste apelativo es proveniente de tribus celtas, quienes llamaban así a los hijos de los guerreros, este tipo específico de luchador era conocido en épocas antigua porsu grandiosa fuerza, tanto física como de voluntad y su valentía.

Por ende estos creían firmemente en la idea que, al llamarlos de esta manera,su fuerza característica seríaheredada de sus padres.Su significado traducido exactamente desde su lengua es“Valioso” se relaciona directamente con la valentía y fortaleza de estos guerreros ejemplares.

Este es un nombre poco usual en el habla castellana debido a sus raícesinglesas, pero debido a la popularidad que este alcanzó fue tomando cada vez más espacio en el globo terráqueo.

No tiene ningún tipo de diminutivo ya que es un nombre bastante corto y enfrascado en su raíz, sin embargo, tiene una versión femenina, Brianna,que al oído de muchos no les gusta, por ser poco femenino.

Características personales de este nombre


Su principal rasgo es la nobleza,estos son hombres muy honrados con excelentes cualidades de seducción, que los ayuda a cautivar damiselas en apuros.Entre otro de los rasgos que tiene el hombre llamado Bryan esta la humildad y el dialogo, caracterizado por el honor y la distinción.

En el trabajo, es bueno para motivar a las personas que carecen de esta fuerza. Le atrae la mente humana, así que podrías hallarlo en el departamento de recursos humanos de cualquier empresa o como psicólogo.

Esto sucede ya que, su fuerza puede canalizarse como una fuerza mental muy grande, que esto le permitirá ayudar a sus amigos y familiares en momentos de dolor y angustia.

En el ámbito familiar,quiere mantener a la familia lo más junta posible, busca crear su propio círculo familiar estable y numeroso.

Educa a sus hijoscon el  diálogo, enseñándoles técnicas para que su argumento sea fuerte y creíble, siempre y cuando este se base en la verdad y soloparaayudar, nunca para perjudicar.

Tiene un gran corazón y esto es algo que destaca en su vida, no se rinde y hace grandes cosas para que cambie la monotonía diaria

En el ámbito laboral esinteligente y creativo, gracias a sus grandes ideas y proyecto, puede encajar de manera natural como líder en marketing, diseñador o también todo lo relacionado a su talento creativo.

En el amor, necesita a una chica que le apoye continuamente, en amistad o pareja de vida,  consultar sus dudas y reflexiones diarias sobre la vida, pidiendo consejo para tomar sus decisiones importantes para el futuro de ambos.

Es una persona en la que se podrá apoyar cuando lo requiera, este lo tomará en cuando las diferenciasque posean sus amigos o familiares, porque lacomprensión y la pacienciatambién están de su lado.

No discuteporque sabe que es perder el tiempo, emplea el diálogo y la negociación cuando existe un desacuerdo entre el grupo, familia o con su pareja.

Onomástica o santorial  de Bryan


24 de febrero y 18 de Diciembre

¿Cómo se escribe Bryan en otros idiomas?


Deriva del prefijo irlandés “bri” que habla de  autoridad, es un nombre que carece de variantes en otros idiomas, debido a lo corto que es él.

Puede escribirse igual  en inglés, como en castellano, alemán, italiano o francés. Podemos hallarlo con alguna pequeña variante en el orden de sus letras o en la pronunciación (Brian, Brayan o Braian). Este también carece de un diminutivo.

Significados relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *