Significado de Brian

Brian tiene como raíz la lengua indoeuropea conocida como celta, dentro de sus significados más fuertes, está el de valeroso, hoy en día se da mucho el nombre de Brian en los países que hablan inglés.

Significado de Brian


brianUna de las características predominantes en el nombre de Brian es que se cataloga como una persona de sentimientos espontáneos, nobles, sinceros, abiertos y sobre todos como principios de lealtad muy fuertes.

Brian es una persona que atrae siempre a personas con sus mismos ideales, se rodean de personas amables, cordiales, tienen a tratar muy bien, con la finalidad de recibir ese mismo trato que dan.

Este nombre es popular en algunos países, sobre todo en los países de habla  inglesa, les gusta a las personas ya que es corto, y su significado muy bien apreciado por las personas, debido a que son cariñosos y de sentimientos nobles.

Este nombre Brian, denota hidalguía, fortaleza, grandeza, es dado a la gente adinerada en épocas anteriores, por lo cual era catalogado como un nombre que le pertenecía a la realeza.

Características  Personales de Brian


  • Un hombre llamado Brian, es un caballero, suele ser simpático, complaciente y muy social, claro está con la gente que le interesa, y por supuesto es muy sincero y ese círculo debe saber que él está con ellos porque lo merecen.
  • Un ser llamado Brian, tiende a ser cariñoso, debido a que quiere ser tratado con el mismo cariño y respeto, suele ser tolerante, pero muy leal, lo cual contribuye a desarrollar un liderazgo sano, influenciado siempre en el respeto y compromiso.
  • Una persona llamada Brian, se determina a sí mismo como un hombre sensato, que no busca inventar en un día, sino que se erige siempre por una planificación bien ordenada, le gusta la tranquilidad, sea solo o acompañado.
  • Un ser humano llamado Brian, es una persona ultra conservadora, familiar, le encanta pasar tiempo en casa, con su familia, visitarla, estar al pendiente de toda, absolutamente toda su familia, en sus ratos libres suele ser muy familiar.
  • Un hombre como Brian, respeta el núcleo familiar, dándole la prioridad a su gente, prefiere un día en casa con sus parientes, aunque vivan lejos, los visitará siempre que pueda hacerlo, donde la principal idea es pasarla en unidad y bien.
  • En el aspecto social, es muy carismático, siempre llama la atención indiferentemente en la posición en la cual se encuentre, ameniza  y armoniza los espacios, habla con las personas, siempre conoce todos los temas.
  • Es un asiduo lector de buenos libros, le gusta estar informado de todo lo que acontece y lo que llame la atención en el momento.  Es muy honrado, tiene una serie de cualidades, como paciente con las personas y las escucha.
  • Da muy buenos consejos, se maneja con cautela siempre le gusta trabajar en equipo, es muy leal y considerado con las personas por lo cual aprende a decir las cosas son circunspección, y con un tono adecuado.
  • Excelente padre de familia, ya que le gustaría tener familia numerosa, por ser una persona cálida, espontanea, cariñosa, nunca podrá levantar la voz y molestarse siempre buscará el lado  positivo de todas las cosas.

¿Cómo se escribe Brian en otros idiomas?


El nombre de Brian, se ha escrito en muchas maneras, pero no tiene una especificación exacta a quien pertenece o en qué idioma se puede denotar, su uso exclusivo ha sido en Irlanda y en España como uso real, puede encontrarse:

Bryan, Brian, Brhian, Bryant entre otros pero sin distingo de un idioma en común, a pesar de encontrarse con mayor aceptación en Alemania y Australia.

Onomastico


San Brian Se celebra el 1 de noviembre

Significados Relacionados

 

 

Deja un comentario