Significado de Astrid

Es bastante lindo Tener hijos porque viene con esto el proceso de seleccionar un nombre para él bebe, y pueden cruzar una infinidad de nombres bellos por sus cabezas como Astrid.

Sinificado de Astrid


astridEntonces te encuentras a la expectativa, ya viene el bebe y todos los familiares están emocionados por el hecho de ver a un ser querido abrir los ojos por primera vez, y todos empiezan a debatirse que nombre colocarle a tan tierna bebe.
Así pasan incontables reuniones familiares, donde todos aportan un poco de su ingenio para ingeniar el nombre más precioso, para que la niña absorba todos aquellos atributos virtuosos que su nombre conlleva.

Es decir, todo nombre, especialmente Astrid tiene un enorme significado que afectara a la personalidad de sus portadoras, que conlleva a transmitir virtudes bastante buenas para el recién nacido que definir su carácter a medida que vaya creciendo.

Características personales de Astrid


  1. Origen
  •  El origen de los nombres puede cambiar geográficamente, no dependiendo del nombre, debido a que Astrid puede tener orígenes de sitios totalmente distintos, siendo el mismo nombre.
  • Astrid tiene su origen más popular en Escandinavia, es un nombre nórdico que significa “diosa de la belleza” o “la princesa”. Se cree que nación de una vertiente del nombre germánico “Anstruda”.
  • Se difundió por el país nórdico debido a la influencia del rey Olaf II cuya madre se llamo Astrid. Nombre este que se debe al culto de San Astrid que fue implementado en su reino por Olaf II cuando se convirtió al cristianismo.
    También Astrid cuenta con un pasado griego, que quiere decir “La mejor”. Significado que, si bien no es literalmente el mismo que el que le da su origen nórdico, se relacionan entre pues, “diosa de la belleza” se puede tomar también como ser la “mejor”, por lo que no importa la posición geográfica, el nombre influirá en la vida de su portador
  1. Personalidad
  • Astrid es una mujer agradable, transmite sensación de ser cándida a primera vista. Las demás personas la encuentran como una mujer afable, alguien de confianza por quien podría votar para guardar algún secreto.
  • Siempre dispuestas a ayudar, son las amigas mas seguras que puedas tener, su fidelidad y transparencia siempre estarán presente en la relación que tengas con esta mujer
    Además, son mujeres que cuentan con un notable sentido del humor. Suelen ser escandalosas por lo que poseen un don natural para dirigirse al público.
  • Pueden ser consideradas mandonas por esto mismo, pero su enfoque no ese, sino el de un liderazgo que puede desarrollarse para influenciar en los demás.
    Por lo tanto, Astrid es una mujer con la que puedes pasártela de maravilla, siempre gracias a sus ocurrencias que te harán reír sin importar las circunstancias. Y es que, a pesar de que este llena de tristeza siempre se la encontrara rozagante y con una sonrisa brillante.
    En el amor las Astrid son comprensivas y románticas a lo sumo. Su pareja encontrara en ella un sostén del que no querrán despegarse, mientras que ellas buscan a una pareja que las complemente.
  1. Numerología
  • En la numerología se les atribuyen caracteres a los nombres dependiendo del número que les representen. En el caso de Astrid su número es el 8, que representa el éxito en su vida, las ambiciones que tenga y su sagacidad para llevarlas a cabo.
  • Por lo que cuenta con una tenacidad que la vuelve valiosa, e impulsadora. No solo es capaz de catapultarse a la grandeza, sino que es capaz de llevarse consigo a unos cuantos.

Onomástica o santoral de Astrid


La fecha onomástica de este santo es el 27 de noviembre.

Significados Relacionados

Deja un comentario