Significado de Anthony

Anthony es un nombre masculino de origen griego a la hora de elegir un nombre para un bebe este sería un nombre con mucha fortaleza, valor  y se destaca entre otros nombre. Este nombre posee muchas cualidades pero además es alguien que destaca por su imaginación  y carisma.

A continuación te mostraremos toda la información sobre la etimología, la personalidad y el significado del nombre.

¿Cuál es el significado del nombre Anthony?


anthonyAnthony es un nombre que se relaciona con su significado es uno de los más motivadores a la hora de elegir este nombre el cual significa según varios autores “Digno de alabanza” y a su vez su significado también es vinculado a “el que se destaca”.

A pesar de parecer una persona un poco distante y sobre todo fría, muchas personas lo consideran o lo caracterizan como un ser misterioso a primera vista da la impresión una persona dificultosa de entender.

Pero la verdad es que es muy tímido, el tiende a ocultarlo, y muy pocas veces luce una sonrisa sarcástica que lo hace ser percibido como una persona cínica o alguien de personalidad dura y despreciable.

Es poco sociable, se le hace muy difícil encontrar amistades que compartan sus mismos intereses y concuerden sus pensamientos por lo que es una persona un poco solitaria.

En el trabajo o en la escuela cumple y se dedica a sus responsabilidades diarias, porque le gusta mantenerse ocupado, pero a su vez esta ocupación tiene doble sentido, la cual es su forma de buscar una pareja ideal, tiene que ser muy bella, inteligente  y sobretodo que sepa apreciar lo esencial en las personas más que lo material.

Le fascina estudiar, Él prefiere pasar su tiempo en la biblioteca y leer un libro, para luego compartir está pasión por la lectura y el conocimiento con quienes consideran sus amistades.

Le apasiona retroalimentarse, sobre temas que no conoces, le gusta instruirse para llegar a formarse conceptos propios y claros  acerca de las cosas. Le atrae lo poco común, está dispuesta al cambio y a las aventuras  por lo que a veces puede ser una persona un poco dispersa tratando de comprender muchas áreas diferentes a la vez.

 Características personales de Anthony


  •  Anthony es representado por el número siete. Y es un hombre con mucha imaginación pero con poca iniciativa para compartir sus ideas. Los seres con este nombre tienden hacer unas personas con características son perfeccionistas por naturaleza. Aunque le gusta instruir y estudiar, poseen dones para el análisis y la investigación.
  • Es decir, su nivel intelectual es muy alto lo que les de la capacidad de poder analizar diferentes escenarios de cualquier contexto para poder tomar las decisiones correctas y sobretodo educadas.
  • En el ámbito laboral, triunfará en todo lo que se dedique, porque es una gran profesional y le coloca empeño a cada cosa que hace para que todo la salga perfecto. En el compañerismo laboral le gusta complacerlos y además aporta ideas revolucionarias al equipo de trabajo.
  • Su mayor fortificación y es gran virtud  es su capacidad para absorber conocimiento, de todo lo que lea, en este sentido, los hace grandes científicos ya que nunca admitirán algo como cierto hasta que puedan comprobarlo y evidenciarlo por sí mismos.
  • Muchas veces tiene a ser personas muy malcriadas y pesimistas, actuaran así en el momento en que las cosas no vayan de la forma que ellos esperan.

Onomástica o santoral


El calendario son todos los 13 de junio de cada año.

El nombre Anthony en otros idiomas


  • En español, podemos encontrar como Antonio
  • Lo podemos encontrar como Antoine en el idioma Francés.
  • Puede que le conozcas en alemán Anton.

Significados Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *