Significado de Angie

Angie, ¿has escuchado de este nombre? Aquí podrás leer todo acerca de él, de donde proviene, qué características tiene una mujer con este nombre y que día se celebra su santo.

¿Cuál es el significado de Angie?


Para conocer que quiere decir o representa este nombre, debes tener muy en claro su etimología e historia. El significado de este nombre va ligado directamente a la religión traído directamente desde los griegos y quiere decir Mensajera de Dios.

Esto vendría siendo una gran definición para una preciosa niña, ya que es la versión femenina de Ángel. Pero no te confíes mucho de esto, porque su personalidad y su manera de actuar no van con su significado en todo momento.

Características personales de este nombre


La mujer que lleve este nombre es realmente femenina,unida a la sensibilidad y con forma de imaginar las cosas que a veces no puede controlar. A todo esto debemos agregarle que es muy nerviosa y apasionada.

Ella da todo su ser sin arrepentirse a todo lo que hacey esto es una de las características principales de Angie. Su coraza se muestra como una ternura constante y sensible,pero en el interior posee una fuera extraordinaria que a veces ella no conoce.

Angiese hace valer siempre, pero también desconfía mucho de las personas y la timidez a veces no le permite entrar de lleno a la personas y abordar ciertas situaciones que se les presentan.

Sus amigos son una parte primordial en su vida, considera que son los pilares más importantes en su vida, así que si tienes una amiga llamada Angie, cuídala.

Para el amor, estas mujeres son tiernas, cariñosas, muy románticas y detallistas, pero también suele ser sensuales en los momentos de intimidad. Como ya lo habíamos mencionado antes, Angie es muy femenina,por lo que sus cualidades se ven representadas en el amor.

Siempre busca la estabilidad, ya que es algo que ella quiere poseer, seguridad y firmeza para confiar un poco más en la vida y en ella misma, claro que esto no pone a un lado su fortaleza.

A pesar de todo esto, Angie no busca el amor desesperadamente, ella entiende que todo toma su tiempo, y mientras esa media naranja llega, ocupa su tiempo formándose ella misma.

La familia para Angie es clave en su vida, siempre quiere compartir con ellos y pasar momentos muy entretenidos. Le gusta más la idea de estar con su familia reunida que salir de fiesta por las noches.

Aparte de eso, es muy hogareña, haciendo muy bien oficios de la casa. Como madre llegará a ser atenta, estricta pero también cariñosa. Quiere que sus hijos tengan un buen camino, y por ende busca darles la mejor educación posible.

Angie en la parte del trabajo tiene mucha inclinación por las artes y la cultura, por eso podemos encontrarnos con estas mujeres con la vocación de historiadora o restaurado de museo, como escritora también o actriz.

Tiene también grandes dotes para el deporte, aunque esta no utilizaría esta habilidad para un propósito profesional sino para un hobbie.

¿Cómo se escribe Angie en otros idiomas?


Este nombre no posee traducciones, ya que es poco conocido en algunas zonas del mundo a pesar de ser derivado del nombre Ángel, y Ángel es el derivado de Angie pero para el sexo masculino.

Pero este nombre si posee variaciones los cuales son Angie, Angela, Anghela, Anyela y Anyhela.

Onomástica o santoral de Angie


El santo de esta gran figura femenina se celebra el 2 de Octubre, y en otras zonas se celebra el 27 de Enero.

Nombres relacionados 


Deja un comentario