Significado de América

Existen personas que llevan como nombre los nombres que representan a los países, hasta incluso continentes debido a que estamos en un siglo donde la libertad es lo fundamental. Un ejemplo de ello es el nombre América.

¿Cuál es el significado de América?


Es un poco extraño que existan personas llamadas como los continentes, por ejemplos las personas llamadas Américas. Es un nombre que se utiliza solamente para el género femenino.

Así, La población egipcia utilizaba este nombre desde el año 1538 y, en España es empleado en las niñas. Los padres tienden a colocar este nombre como bautismo.

De cierta manera, la persona  que lleve este nombre, tendrá marcado en su destino las venas del continente americano: el más lindo y tropical gracias a su posición geográfica.

Su principal raíz etimológica gira entorno de Alemania e identifica a una princesa, guerrera y luchadora.

Características personales de América


Las mujeres que llevan este nombre se caracterizan por ser luchadora con el continente americano, que a pesar de sus conquistas pudo librarse de las cadenas que la privaban de libertad plena.

América identifica a una mujer que le encanta la creatividad y el arte. En sus venas se encuentra el sentido artístico y filosófico, que comunica a través de sus obras creativas y acerca al público al alma de la persona que lo lleva como nombre.

Además, otra palabra que la caracteriza es Bailadora, ya que se representa como la figura femenina que le encanta la música. Música variada que parte desde el baile de la amazónica hasta un baila francés.

América representa a una persona muy espiritual y bella, de alma joven. Le encanta llamar la atención, de buena manera, por medio de su humor agradable que saca siempre una sonrisa a su entorno.

Inquietud es una palabra que refleja a América, ya que no le gusta mantenerse quieta en un solo lugar. La monotonía es un factor detestable para la mujer que lleve este nombre, le gusta cambiar de ambiente.

Se representa por ser una persona muy viajera porque no le gusta conformarse con una sola cultura. La sangre que corre por sus venas le piden un gran consumo positivo de cultura, como recopilar arte, religión y gastronomía de distintos países.

En cada uno de sus viajes predomina el mar. El mar es uno de los factores primordiales de conexión para su paz interior, el vaivén de las olas se representa con su personalidad ya que es sereno y puede aumentar a una felicidad enorme.

El ámbito laboral no es fuerte, ya que la llevan a ciertos grados de ansiedad. A pesar de que son responsables y puntuales en lo que se necesite, sin embargo trabajar bajo presión no es su fuerte y la conlleva a la ansiedad.

En la amistad, América es una persona amable y atenta. Le gusta que sus amigos y familiares se involucren en sus obras. Admira a las personas más cercanas y las cuidan tanto como un cristal, ya que representa lo sagrado.

En el amor es una persona muy detallista y da lo mejor de sí. Cuando encuentra a su media naranja, por medio del hilo rojo que está destinado para ella, es abierta y no le teme a las decepciones, debido a que se entrega completamente.

¿Cómo se escribe América en otros idiomas?


A nivel internacional surgen distintos idiomas y los nombres son escritos de distintas formas. Sin embargo, el nombre América es la excepción, debido a que, en todos los países se escribe igual.

Santoral de América


El santoral de América es celebrado el 12 de octubre de todos los años.

Nombres relacionados 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *