Significado de Abril

Existen muchos nombres que le puedes poner a una bebé muy linda, o que tal vez te colocaron a ti cuando naciste y quieres saber de él. Abril es un excelente nombres¿Sabías? Aquí verás porque, de donde sales y sus variaciones.

¿Cuál es el significado de Abril?


Si buscamos la historia y la etimología de este nombre, proviene de la palabra latina Aprilis” y esta significa todo lo que las con este nombre dan a ver; “apertura”, “amplitud”

Esta palabra tiene un origen realmente antiguo, llegando a la época de los grandes romanos, porque desde este entonces se usaba el nombre de manera muy frecuente a los hijos que nacían en esa etapa del año.

Características personales de este nombre


Esta mujer llamada Abril le encanta estar rodeada de familia y amigos, esto sucede porque son las personas que más la hacen sentir llena, los momentos que vive con ellos son muy importantes, y más si están ambos grupos juntos.

Considera que la felicidad esta junto a ellos y eso no tiene ningún precio, por ende le gusta conocer personas y hacer amistades duraderas en cada lugar a donde llega, Abril quiere que todos se sientan igual de feliz que ella.

Esta mujer tan abierta está caracterizada con una personalidad encantadora y especial que en todo momento destaca y llama la atención. Estas mujeres tienen esa pequeña habilidad demantener la familia unida.

Siempre están pendientes de  organizar reuniones familiares y ocasiones donde estén todos juntos.

Ella sabe que cuando una familia o un entorno social están unidos, te mantendrá siempre feliz,y siempre busca una excusa para reunirlos por mínima que sea, un cumpleaños, una festividad o solo para dar una noticia.

Abril guarda delicadeza y cuidado al hacer cualquier cosa, es perfecta para trabajos con llevan muchos detalles y precisión al momento de hacerse. El trabajo de enferma o médico se le da muy bien, por ese mismo contacto a las personas.

En el ámbito del amor, estas personastienen más delicadeza que antes, quiere un hombre que la proteja y la cuide siempre. Que esté con ella pase lo que pase, que este pendiente en todo momento de lo que quiera.

El único detalle con Abril es que pocos hombres son capaces de cumplir con todas sus exigenciasy expectativas, terminando así con esas relaciones. Esto sucede porque pocos logran entender el amor que ella tiene hacia todos.

Pero si consigue un hombre con todo lo que ella exige, siempre dará lo mejor que tiene, ella sabe que su media naranja querrá tener todo con ella y lograr un hermoso futuro.

Abril también le encantan a gran escala los niños, le gustaría tener varios propios, piensa que los bebés deben tener en abundancia y a una edad temprana para aprovecharlos más, jugar con ellos y dedicarle más tiempo y energía.

Son grandes madres, saben perfectamente cómo cuidarlos, cómo criarlos sanos y con gran seguridad en ellos mismos. No obstante, cuando debe poner carácter lo hace, o darles libertad para que ellos exploren la vida por sus propios medios.

¿Cómo se escribe Abril en otros idiomas?


Este nombre tiene mucha relevancias en los países anglosajones, allá la forma correcta en que lo verás es April,sin embargo, ha llegado poco a poco a diferentes rincones del mundo y culturas.

La gran mayoría posee el nombre original sin variaciones, pero existen algunas excepciones, como en el estado francés que podemos encontrarlo como Avrilusándolo algunos famosos y personajes famosos.

Onomástica o santoral de Abril


La fecha de San Abril está ubicada en el 30 de Enero.

Nombres relacionados 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *